Después de años...

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Después de años...

Notapor elclandestino » Mar, 07 Abr 2015, 19:49

Hola gente, saludos a todos los amantes de las Kangoo!!!
Hace varios años que soy el feliz poseedor de este vehículo, pero recién ahora se me ocurrió buscar (y encontré!!!) este foro... Tarde pero seguro!!!
Espero poder encontrar en el mismo otros poseedores de Kangoos, que hayan remolcado Casas Rodantes, ya que hace poco acabo de comprar una Electa Junior II del año 1980, y quisiera conocer sus experiencias de viaje, manejo, seguridad, etc.
Voy a buscar un poco en los distintos temas, para ver si encuentro algo al respecto...
Gracias y felicitaciones!!!
elclandestino

Localidad: Bariloche - Río Negro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2001

Re: Después de años...

Notapor Rudolf97 » Mar, 07 Abr 2015, 19:52

elclandestino escribió: Hace varios años que soy el feliz poseedor de este vehículo, pero recién ahora se me ocurrió buscar (y encontré!!!) este foro... Tarde pero seguro!!!

Te perdono el destiempo solo porque sos de Mi Lugar en el Mundo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuk59 » Mar, 07 Abr 2015, 20:22

bienvenido y saludos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor ALeSmI » Mar, 07 Abr 2015, 21:34

Hola bienvenido, pase y póngase cómodo!
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Año: 2013

Notapor doite » Mié, 08 Abr 2015, 11:09

Ja, ... se puede decir que saliste del placard!! :shock: :lol:

bienvenido amigo barilochense (que ganas de almorzar en La Fonda del Tío LPM :!: )

Saludos y espero que disfrutes de esa casa rodante como corresponde, o sea, por todo el pais. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Rudolf97 » Mié, 08 Abr 2015, 18:42

doite escribió:(que ganas de almorzar en La Fonda del Tío LPM :!: )

Pasar por bari y no comer ahí, es...no haber pasado por bari.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor elclandestino » Jue, 09 Abr 2015, 12:27

Gracias por las amables bienvenidas y saludos a todos los Kangooceros!!!

Comparto a full lo de La Fonda!!! Si bien no soy de ir mucho a comer afuera, con mi familia tenemos el ritual de ir todos los años, cuando terminan las clases, como para celebrar... Y siempre es ahí!!!

En Bariloche debe haber mas de cien lugares para comer, y conozco el "detrás de escena" de la mayoría, ya que hago Servicio Técnico de equipos de gastronomía industrial y comercial. Será por eso que no salgo mucho... (¿se entiende...?)

Pero a La Fonda la apoyo y recomiendo!!!

Con respecto a mis dudas con la casilla, ¿en qué parte del foro les parece que puedo consultar para ver quienes están en situación similar a la mia? ¿ustedes conocen a alguien acá que tire una casilla? Encontré unos post, pero son viejos y no me dicen mucho...

Gracias gente, y adelante con la buena onda!!!

PD: Les consulto, porque creo que ustedes son los que manejan el foro... ¿hay posibilidad de armar una especie de mapa de la Argentina, donde cada uno de nosotros podamos "pinchar" el lugar en el que estamos? Digo, me parece que sería muy piola poder identificarnos por lugar de pertenencia, y así poder ver cerca de quienes estamos, y en qué lugares hay mas Kangooceros, y en cuales no... (aunque no creo que haya ningún lugar en que no haya al menos un fana de estas máquinas) (aunque sí puede haber gente que, siendo fana, no conozca aún el foro, como me pasó a mi...) ;)
elclandestino

Notapor doite » Vie, 17 Abr 2015, 09:39

elclandestino escribió:Gracias por las amables bienvenidas y saludos a todos los Kangooceros!!!

Comparto a full lo de La Fonda!!! Si bien no soy de ir mucho a comer afuera, con mi familia tenemos el ritual de ir todos los años, cuando terminan las clases, como para celebrar... Y siempre es ahí!!!

En Bariloche debe haber mas de cien lugares para comer, y conozco el "detrás de escena" de la mayoría, ya que hago Servicio Técnico de equipos de gastronomía industrial y comercial. Será por eso que no salgo mucho... (¿se entiende...?)

Pero a La Fonda la apoyo y recomiendo!!!

Con respecto a mis dudas con la casilla, ¿en qué parte del foro les parece que puedo consultar para ver quienes están en situación similar a la mia? ¿ustedes conocen a alguien acá que tire una casilla? Encontré unos post, pero son viejos y no me dicen mucho...

Gracias gente, y adelante con la buena onda!!!

PD: Les consulto, porque creo que ustedes son los que manejan el foro... ¿hay posibilidad de armar una especie de mapa de la Argentina, donde cada uno de nosotros podamos "pinchar" el lugar en el que estamos? Digo, me parece que sería muy piola poder identificarnos por lugar de pertenencia, y así poder ver cerca de quienes estamos, y en qué lugares hay mas Kangooceros, y en cuales no... (aunque no creo que haya ningún lugar en que no haya al menos un fana de estas máquinas) (aunque sí puede haber gente que, siendo fana, no conozca aún el foro, como me pasó a mi...) ;)

Hoy mediodía y noche el menú creo que es lasagna ;) jajaj, mirá si no la tengo medida a la fonda.....

che, lo del mapa interactivo lo veo medio complicado, aunque no soy yo quien te pueda orientar..... vemos si alguien opina....

lo de la casilla creo que ya lo preguntaste en otro lado no?

saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor elclandestino » Vie, 17 Abr 2015, 11:29

Lo del mapa era una idea, quizás se pueda hacer de otra forma...
Sobre la casilla sigo en búsqueda. También estoy en el foro de Rodanteando, y ahí encontré algunos en las mismas que yo...
Abrazo!
elclandestino

Notapor atuk59 » Vie, 17 Abr 2015, 16:22

elclandestino escribió:...¿hay posibilidad de armar una especie de mapa de la Argentina, donde cada uno de nosotros podamos "pinchar" el lugar en el que estamos? Digo, me parece que sería muy piola poder identificarnos por lugar de pertenencia, y así poder ver cerca de quienes estamos, y en qué lugares hay mas Kangooceros, y en cuales no... (aunque no creo que haya ningún lugar en que no haya al menos un fana de estas máquinas) (aunque sí puede haber gente que, siendo fana, no conozca aún el foro, como me pasó a mi...) ;)

En caso de considerar veraces y confiables algunos datos del perfil, quizás una opción sería que quienes administran, contabilicen y agrupen ubicaciones expresadas en los perfiles .
La que proponés de ubicar en mapa, quedaría a voluntad y buen criterio de cada usuario.
(y las fotos ??)
Saludos
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Volver a Presentaciones