Gracias por las amables bienvenidas y saludos a todos los Kangooceros!!!
Comparto a full lo de La Fonda!!! Si bien no soy de ir mucho a comer afuera, con mi familia tenemos el ritual de ir todos los años, cuando terminan las clases, como para celebrar... Y siempre es ahí!!!
En Bariloche debe haber mas de cien lugares para comer, y conozco el "detrás de escena" de la mayoría, ya que hago Servicio Técnico de equipos de gastronomía industrial y comercial. Será por eso que no salgo mucho... (¿se entiende...?)
Pero a La Fonda la apoyo y recomiendo!!!
Con respecto a mis dudas con la casilla, ¿en qué parte del foro les parece que puedo consultar para ver quienes están en situación similar a la mia? ¿ustedes conocen a alguien acá que tire una casilla? Encontré unos post, pero son viejos y no me dicen mucho...
Gracias gente, y adelante con la buena onda!!!
PD: Les consulto, porque creo que ustedes son los que manejan el foro... ¿hay posibilidad de armar una especie de mapa de la Argentina, donde cada uno de nosotros podamos "pinchar" el lugar en el que estamos? Digo, me parece que sería muy piola poder identificarnos por lugar de pertenencia, y así poder ver cerca de quienes estamos, y en qué lugares hay mas Kangooceros, y en cuales no... (aunque no creo que haya ningún lugar en que no haya al menos un fana de estas máquinas) (aunque sí puede haber gente que, siendo fana, no conozca aún el foro, como me pasó a mi...)