Pregunta sobre tecla levantacristales!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Pregunta sobre tecla levantacristales!

Notapor doite » Vie, 08 Mar 2013, 10:20

Hola gente, resulta que desdee hace un tiempo la tecla levanta cristales de la puerta del acompañante no responde para bajar el vidrio, pero sí para subirlo.

Ayer la desarmé hasta donde pude o sea, solo la tapa de la tecla y la limpie con wd40 con la esperanza de que haya alguna basura que esté complicando algo. pero no pasó nada, la falla continua.

la pregunta es: ¿¿si la reemplazo por una "one touch" funcionaría correctamente el circuito eléctrico??? :?:

espero respuestas.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Pregunta sobre tecla levantacristales!

Notapor eze_elcolo87 » Vie, 08 Mar 2013, 20:09

Como andas Doite, mira a mi me paso algo similar con la tecla , tampoco subia, pero si bajaba, lo unico que le hice fui desarmarla, ya que tiene como una plaquetita, la limpie un poco con aire leve y wd 40 apenas, y despues anduvo perfecto, por momento no andaba , pero hasta ahora anda joya!!
Con respecto a la de One touch, no se si se podra, ya que me parece que esa tecla trae 5 cables y la del acompañante solo 4!! Pero quizas se puede adaptar!!
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor seguridadlumar » Vie, 08 Mar 2013, 21:28

doite escribió:Hola gente, resulta que desdee hace un tiempo la tecla levanta cristales de la puerta del acompañante no responde para bajar el vidrio, pero sí para subirlo.

Ayer la desarmé hasta donde pude o sea, solo la tapa de la tecla y la limpie con wd40 con la esperanza de que haya alguna basura que esté complicando algo. pero no pasó nada, la falla continua.

la pregunta es: ¿¿si la reemplazo por una "one touch" funcionaría correctamente el circuito eléctrico??? :?:

espero respuestas.

te aconsejo de desarmar la tecla que tenes del lado izq, ya que puede ser cualquiera de las dos, se que hay unas teclas alternativas tipo original , que no son caras y andan bien , lo de la tecla one tuch si te digo te miento,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor osomax » Dom, 10 Mar 2013, 10:20

A mi me paso lo mismo de ambos lados siendo la Kangoo casi cero Km. Me pongo a revisar y veo que se juntan porquerias abajo de las teclas y por eso andaba para subir y no para bajar. Soplete y asunto solucionado. Pesimo diseño de Renault y ordinaria la tecla como pocas. Ahora cuando la limpio siempre le doy una sopladita ahi.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Año: 2012

Notapor facundonu » Dom, 10 Mar 2013, 11:30

son una caca. yo tengo un twingo 2002, las teclas son casi las mismas y les pasa lo mismo. encima ando muchisimo en ripio. cada algunos meses las desarmo por completo y le mando limpiacontactos. mandandoles desde arriba sin desarmar nunca lo pude solucionar, siempre me queda todo el "barro" del liquido y la mugre arriba de alguno de los puntos de contacto, que son unos cuantos.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Año: 2011

Notapor Martín G. » Vie, 10 Abr 2015, 20:09

doite escribió:Hola gente, resulta que desdee hace un tiempo la tecla levanta cristales de la puerta del acompañante no responde para bajar el vidrio, pero sí para subirlo.

espero respuestas.

Doite, que hiciste al final?

Cambiaste por una tecla one-touch?

Muchas gracias por tu respuesta.
Como siempre, cordiales saludos.

MGM
Martín G.
Kangoosero

Localidad: Vicente López
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Notapor willy75 » Mar, 05 Abr 2016, 22:52

Hola Doite y muchachos!!! hoy me paso lo mismo, el vidrio del conductor bajaba pero no subia! digo.. que hago si lo llevo no me lo iban a solucionar rapido, mi esposa lo necesitaba! (y tenia el vidrio bajo!!!) en ese momento me acorde y digo me meto en el foro! y encontre la solucion!!!!! desarme la ficha la limpie, le puse w40 conecte todo y anduvo perfecto!!! le digo a mi señora AMO al foro jajaja escribo para darles las gracias y si le sirve a alguien mi respuesta.

Saludos!!!!
Guillermo
willy75

Localidad: Bs-As-Necochea
Modelo: Autentique Plus
Año: 2013
Otros: 5 Puertas-tercer fila de asientos (fierrazo)

Volver a Electrónica/electricidad