Por fin resolvieron!.
Pertenezco al Darkside desde el 15/4/2013. Hasta el dia de hoy tengo 33 mensajes posteados.
Fui a la reunion mas que nada para conocer a Rudolf en persona. Fui por la tarde con mi señora y mi hija. Iba a llevar la kangoo pero no se si fue casualidad pero antes de salir me fije los papeles y tenia el seguro vencido por unos dias. Agarre el Astra y fuimos. Rodo, un espectaculo, no se como se lo imaginan. A medida que iba llegando, mis nervios aumentaban. Pero al llegar, estaba el Sr Dios de aca porque alla es un mortal todavia, jaja, agachado tomando fotos en el estacionamiento. Paré y me quede mirandolo. Me vió y recibió con un "hooooolaaaaa cummmmmmpaaaaaa, o vinisteeeee cumpaaaaaaaaa, o que haces cumpaaaaaaaa". Lo unico que me acuerdo es el cumpaaaaa,

. Ahi me relajé. Luego me fue presentando al resto del club, un rato mas tarde otro forero tomó la posta porque Rodo todavia no estudió los nombres.
Mi idea es volver al diesel en el corto o mediano plazo pero lamentablemente Renault no va a ser, asi que sera Partner o Berlingo. Me meti al darkside para buscar data cuando vi que mi 2012 venia descartable y con sintomas de renegada. Ya probe dos kangoo, una diesel y la naftera que tengo ahora. La que viene sera psa. Sera de las viejitas 1.9d porque creo que las nuevas vienen en general flojitas y por no tener dinero para una okm, esa es la realidad.
Saludos.