Bien , me someto a la autoridad emanada soberanamente desde el pueblo Kangoosero y envio una foto que he inagurado esta semana y que justamente fue "el entre" del pechito al asador que comentábamos antes ...tengo otros tres en " fresca somnoliencia" que estarán justo para el próximo 25 de Mayo.-
Son de la tanda rotulada " que lomaso mamasa-2015"...son de exportación , pero por carecer de certificación ISO 9000 , no pude incluirlos dentro de la cuota Hilton , subíndice " chacinados" , por eso serán consumidos en tan preciada fecha patria .-
Disfruten la calidad del color y la textura de la carne...eso se logra solo mediante una "mano maestra" con firmes conocimientos y experiencia en la fabricación de chacinados clandestinos .-Siempre que en rueda de amigos los hacemos " recargar" destaco la importancia de los condimentos utilizados que son de lo mejor de argentina ..es decir son de SANTA MARIA , en Catamarca!!!!! , pimentos y diferentes tipos de pimientas en grano.-Yo creo que las especies de catamarca , son como el Malbec de Mendoza...hay otros tambien buenos ...pero no son iguales!!!
Espero que haya cumplido con los requisitos para " poder pertenecer" y respecto a la foto de la Kangoo....no me hagan recordar que ya pasaron 70 días y todavía no me llaman , la verdad es que me arde el culo por sentarme a manejarla y salir a " dar una vuelta por allí"!!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!

El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )