Quiero dar lugar a cada uno para que cuente un poco de su primer auto. La primer puteada, esa vez que te dejo a gamba (o no, pero de pedo), cuando te toco aprender por las malas como cambiar una rueda, el primer tanque lleno...
Porque todos hoy por hoy tenemos (o pasamos por) una Kangoo. Pero seguro hay un rincon adentro nuestro que recuerda.
Arranco yo:
Mi primer auto fue un 504, modelo '96 (alla por el 2006 tenia unos modicos 10 años). Legalmente de mi viejo, pero parado en casa porque el tenia su primer Kangoo, me vino barbaro cuando saque el registro. XS D negro, ni me acuerdo la cilindrada la verdad (en aquel momento no entendia nada de fierros.... bah, como ahora pero un poco menos). Auto que fue auto, tractor, grua, furgon, restaurant, submarino... le falto ser telo nomas

Techo amarillo tapado, que con el sol se fue destapando, delator de que fue taxi de capital. Al momento de hacerle el motor (sople la junta llendo a Merlo y pasando por agua, trabe las aspas del ventilador y recalento), tenia unos 469.000 y pico de km. Impecable de motor pero con la pintura media media, tuve la desgracia de ponerme enfrente de un Ford F-350 repartidor de soda. Parante lado acompañante metido 25 cm para adentro, puertas lado derecho destruidas, techo apenas doblado. Salio chapa y pintura nueva, completa. Quedo un espejo. Una sola vez me dejo tirado, y por una pavada: me quede sin gasoil a 8 cuadras de casa (el indicador andaba mal). Apodado "la bestia" por mis amigos. Traccion trasera, cosa que un pendejo de 17 años disfrutaba en las esquinas con agua.
Luego por cosas de la vida, herede el que fue mi primer auto de manera oficial. Y el 504 se vendio a un vecino, que lo puso a trabajar de nuevo (y me partio el alma). Con lo de la venta, salio el primer auto de mi mama, un Clio '97, el muleto de la casa. Lastima que no tengo una foto, por lo menos a mano.
Andan con ganas de recordar?