Está bueno comentar hoy lo que tenemos planificado y despues del viernes...lo que realmente pudimos hacer

Bueno la invitación está hecha el que quiera contar...que no se haga rogar .-
nestor66 escribió:planifique ir al tigre con mi mujer
atuk59 escribió::?
opción "A": jueves preparar un guisacho de lentejas nitro, para viernes festejarme el yorno del laburante , de paso orden y progreso en la tapera.
opción "B" ; jueves preparar empanadas nitro, para viernes recordar a los que laburan, tomarme unos vinos y dormirme la mona.
opción "C": jueves preparar bártulos en kangoneta, y rajarme a alguna fiesta patronal (Cristo de la Quebrada ó Señor de Renca), interactuar con los nativos de la zona, "degustar" gastronomía local, presenciar peregrinación y alguna trifulca de mamados en algún bailongo con piso de tierra,..., y dormir en el furgón.
opción "D"; si hace menos de 20ºC, pirarme a los baños termales.
Todo refashon...
ricardo tomas escribió:La tribu se autoconvocó para " vamos a visitar a los papis"....eso significa que el papi debe hacer la comida , la mami debe hacer el postre ...el papi debe poner la mayoria del líquido brebaje embriagador!!!....en fin ... una fortuna de guita![]()
![]()
!!!!!!!!.-
Me madrugaron porque antes de que les pueda enviar un mail avisando que " mamá y papá salen de rotattion este feriado largo"...me enviaron mail diciendo que se habian autoconvocado para venir!!!.
Resultado : una buseca BIEN URUGUAYA para 12 personas .-
Un abrazo.-
ricardo tomas escribió:La tribu se autoconvocó para " vamos a visitar a los papis"....eso significa que el papi debe hacer la comida , la mami debe hacer el postre ...el papi debe poner la mayoria del líquido brebaje embriagador!!!....en fin ... una fortuna de guita![]()
![]()
!!!!!!!!.-
Me madrugaron porque antes de que les pueda enviar un mail avisando que " mamá y papá salen de rotattion este feriado largo"...me enviaron mail diciendo que se habian autoconvocado para venir!!!.
Resultado : una buseca BIEN URUGUAYA para 12 personas .-
Un abrazo.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados