walter77 escribió:Me descubrieron, no es doite el de la foto.![]()
ufff tanta incertidumbre.....
acá tá Doiteeee!!
jajajaj

walter77 escribió:Con razon queres levantar la chata, porque si no te queda re petisa.![]()
Tenes foto parado al lado del clio?
Yo no puedo usar el valijon del techo porque necesito un ascensor para cargarle las cosas.![]()
Saludos.
atuk59 escribió:muy lindo paisaje de fondo en la foto de Doite. Se la nota elevada con esas ruedas. ¿que medida son?
Rudolf97 escribió:
Tanta belleza...lástima el cachiverío (tanto pedazos de fierros como seres vivos) que tapa la imagen posiblemente más cercana a lo que quizás sea el paraíso, si es que realmente existe.
PD: a todo esto...yo pregunto...sin ánimos de ofender...macho...¿cuanto carajo medís de altura?, porque te vas más arriba del techo de la kangoo y casi la línea de los hombros coincide con la línea del techo, ¿vos que tajaí arriba, ta´fresco?, debes pasar el 1.90 fácil loco.
ferrovam escribió:Ja, la kangoo le queda como un minicooper al pequeño. No sé cómo hacía para entrar al clío.
ricardo tomas escribió:Que oportuno el momento de la foto , que buen encastre de la luz!!! HERMOSA de verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados