por Adrian Marcelo » Lun, 04 May 2015, 10:18
Buenas muchachos les comento que desde que le hice el motor nuevo a la mañosa, el mecanico le hace un agujerito al termostato, en estos dias frios aca en el sur de mendoza y viajando en ruta es muy frio e iba muy frio el motor solo en el primer segmento de la temperatura, consume aceite y que se yo que mas, entonces compro el nuevo que viene con portatermostato todo fijo, lo coloque y al purgar veo que de la manguera fina en la parte de arriba del recipiente le pasa algo de agua con el funcionamiento de la bomba me parecio raro ya que estaba fria el agua para que circule tanto y cerrado el termostato ya que si no me equivoco no deberia salir nada de agua en frio ?, al calentar y abrir bien el termostato sale mas agua normalmente, salto bien el electro, quedo sin aire, pero hoy en la mañana al venir al trabajo en la ruta la temperatura iba en el mismo primer segmento por lo que despues de unos treinta kilometros pare al costado (estando en marcha el motor) y antes de bajar a chequear el motor veo la aguja que en vez de subir algo se bajo al todo y segundo despues subio, vi que taba bien de agua y segui, llegue al centro y al bajar la velocidad subio la aguja, me pregunto por que no hay diferencia a lo anterior? sera que al hacerle el motor nuevo y lo limpiaron todo por dentro refrigera mejor, es malo el termostato o que mier...a?, agradezco sus ayudas y sugerencias