MOTOR MUY FRIO

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: MOTOR MUY FRIO

Notapor Adrian Marcelo » Jue, 07 May 2015, 16:36

Hola Leo, por aca en el sur de Mendoza las mañanas ya estan en unos 0 grados en estos dias pasados y en Julio saben llegar a -10 grados
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor walter77 » Jue, 07 May 2015, 16:59

Hola, el termostato que tiene ahora no tiene el agujerito, no?. Si esta original, sin agujero extra, cabe la posibilidad que no cierre del todo por un fallo en el material, en la construccion o en la colocacion dejando pasar el agua y no selle bien del todo cuando esta frio.

Se me ocurre solo eso como para agregar algo.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor atuk59 » Jue, 07 May 2015, 17:44

una opción es...
Donde te crucés con algunos kangooceros a gasoil de la zona, le elogias los vehículos, se lamentan juntos de la situación de las fincas, que a los volcanes chilenos deberían transplantarlos a la Isla de Pascua, bla,bla, y de paso... que onda con la temperatura de sus kangochas y la comparás con la tuya.
Se me hace que no andás mucho en ciudad, con detenciones prolongadas.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Leo Kangoo » Jue, 07 May 2015, 20:18

indigo escribió:leo creo que entendiste mal, el dijo que hizo el motor hace 60mil k

Tenes razón. Interpreté mal.

Adrian Marcelo escribió:Hola Leo, por aca en el sur de Mendoza las mañanas ya estan en unos 0 grados en estos dias pasados y en Julio saben llegar a -10 grados

Pensaba que estaba haciendo más frío.
Debería andar en la temperatura correcta.

Tal vez Walter, tenga razón. No debe de estar sellando bien el termostato y está dejando pasar agua, cuando no lo debería hacer.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor elgordo » Jue, 07 May 2015, 21:55

Bueno, hoy con el fresquete mañanero a La Piantada le dió tambien por no calentar. O sea, ni a mi tampoco me calentó porque de lo que le pase al agua depende la calefacción. Eso mientras venía en tramos a 60-80, pero una vez que me agarró el tráfico se normalizó. Entonces, el termostato franchute que tengo está fallando porque se le escapa algo de agua que llega a enfriarse con la corriente de aire frontal, y oootra vez habrá que cambiarlo...'taqueloremil!
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor atuk59 » Jue, 07 May 2015, 23:24

elgordo escribió:Bueno, hoy con el fresquete mañanero a La Piantada le dió tambien por no calentar. O sea, ni a mi tampoco me calentó porque de lo que le pase al agua depende la calefacción. Eso mientras venía en tramos a 60-80, pero una vez que me agarró el tráfico se normalizó. Entonces, el termostato franchute que tengo está fallando porque se le escapa algo de agua que llega a enfriarse con la corriente de aire frontal, y oootra vez habrá que cambiarlo...'taqueloremil!

que onda un remedio de antaño al estilo "lo muchacho de Mosshhano? (cacho e trapo tapando la parria dadelante) :P
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor elgordo » Jue, 07 May 2015, 23:31

atuk59 escribió:que onda un remedio de antaño al estilo los muchachos de "Mosshhano? (cacho e trapo tapando la parria dadelante) :P

Ese yeite ya fue profusamente explotado mientras fui propietario de un Taunus, frío como Riquelme digamos (JE!)... :mrgreen:
A esta no me animo a ponerle esa grasada, primero porque no tiene "parriya", y la otra es que se le da por calentar un poco y se le derrite todo lo que tiene de plástico... :?
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor Adrian Marcelo » Vie, 08 May 2015, 12:01

Hola muchachos parece que seee no mas, debe ser que no cierra en forma correcta o al menos no al todo, haciendola andar en frio y destapado en recipiente cae un chorrito debil pero creeria que no debe caer nada hasta calentar algo, y me ca...go en los 600 pesos y la p...a que lo p..o ja, Atuk ando bastante en ciudad por el tema del laburo y la temperatura se mueve correcta como el electro pero me joden los viajes de Ruta en la mañana y eso que todavia aca 0 grados en esta fecha es templado ja lo que viene sera frio de verdad y me imagino mas en el invierno cuando amanece el piso blanco de hielo o en las nevadas
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Anterior

Volver a Mecánica