por ricardo tomas » Vie, 08 May 2015, 15:35
Mientras estoy en la dulce espera...ocurren cosas, miren lo que me pasó...
Cuando hago la cancelación total me cobran $5.000 de más ( un debito indebido por Visa...no les cuento como ocurrió porque lo increible es lo otro).
Cuando reclamo me dicen que debía tratar el tema con la tarjeta...te imaginas que me puse de la nuca !!!!!! , despues se concluyó que Rombo me haria el reintegro.-
Les comento que no tengo cuenta corriente , que como humilde trabajador docente que soy solo dispongo de cuenta sueldo , de modo tal que no me lo reintegren con cheque cruzado!!!!
Respuesta de lo que vá a ocurrir : ( atenti que tengo el vehiculo totalmente cancelado!)
Primero no puedo utilizar ese dinero a cuenta de los futuros gastos de gestoria .-
Segundo tengo que esperar a que me entreguen la unidad!!!...si estimados ...para que me devuelvan MI DINERO COBRADO DE MÁS , debo esperar a que me entreguen la unidad!!!! la puta ue los pario!!! , es un chiste!!!!
Tercero : una vez que lo segundo ocurra , me llegará a mi domicilio una carta con aviso de entrega , en la cual me avisan que estan por devolverme el dinero ( si no recibo la carta no remiten el dinero!!!)
Cuarto : una vez que ellos disponene de la recepcicón del correo proceden a enviarme el dineo...¿cómo?. CON CHEQUE CRUZADO A MI NOMVBRE!!!!! , no tenés cuenta... hacete un cucurucho y metételo en el orto!!!!!! .-
No me digan que lo que les cuento no es increible...por favor!!!!, me van a bicicletear como 60 días 5 lucas , no es una fortuna ...pero son 5 lucas!!!! y además nace como un error de gestión administrativa de ellos!!! ( la parte que no les conté de la cuota visa)
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )