contraexplosiones en gas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

contraexplosiones en gas

Notapor kaito_82 » Mar, 12 May 2015, 21:54

hola compre una kangoo 99 con gnc (no de fabrica) y cuando la paso a gas me hace contra explosiones, el equiopo de gnc es de 4 generacion. ya fui x tres talleres de gnc y y mecanicos. ninguno le da a la tecla. no tiene chupada de aire, en el escaneo no salta ninguna falla. alguien tiene una sugerencia?
kaito_82

Localidad: san juan
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: se le puso equipo de gnc de 4 generacion

Re: contraexplosiones en gas

Notapor doite » Mié, 13 May 2015, 08:22

kaito_82 escribió:hola compre una kangoo 99 con gnc (no de fabrica) y cuando la paso a gas me hace contra explosiones, el equiopo de gnc es de 4 generacion. ya fui x tres talleres de gnc y y mecanicos. ninguno le da a la tecla. no tiene chupada de aire, en el escaneo no salta ninguna falla. alguien tiene una sugerencia?

no conozco ese motor, pero las contraexplosiones te las hace sólo al pasar ? o sigue haciéndolas continuamente ?

te cuento que la cantidad de talleres que uno consulta es un dato relativo, tenés que caer en el que quiere arreglarlo y sabe hacerlo. Es un bajón.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: contraexplosiones en gas

Notapor Adrian Marcelo » Mié, 13 May 2015, 16:03

Hola, las contra explosiones son el conjunto de diferentes fallas, proba con los cables de bobinas, bujias, o las bobinas, otra cosa hacele revisar el variador de avance de gnc que se descalibra cada tanto, en mi caso me pasaba al fallar una bujia, tiene un motor k7m ?
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Volver a Mecánica