clave dela radio(solucionado)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: clave dela radio(solucionado)

Notapor seguridadlumar » Mié, 06 May 2015, 20:28

daniel imhoff escribió:Hoola amigos también tengo problemas con mi radio si alguien puede ayudarme , no se como cargar una foto al mensaje pero el modelo de la radio es 22dc239/62 , no tiene marca ,en el frente solo dice`` security code`` y según he visto necesitas los códigos del lateral , primero el que está. La izquierda es: TOV765 , y luego a La derecha y mas abajo tiene un colgó mas largo: 8200057672TV765.
Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.
Daniel

hola buenas noches proba con el codigo 4 2 4 7 avisanos como te fue gracias!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor daniel imhoff » Mié, 06 May 2015, 22:18

daniel imhoff escribió:Hoola amigos también tengo problemas con mi radio si alguien puede ayudarme , no se como cargar una foto al mensaje pero el modelo de la radio es 22dc239/62 , no tiene marca ,en el frente solo dice`` security code`` y según he visto necesitas los códigos del lateral , primero el que está. La izquierda es: TOV765 , y luego a La derecha y mas abajo tiene un colgó mas largo: 8200057672TV765.
Daniel
daniel imhoff

Localidad: San Carlos centro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: No se si realmente es break 1 pl , no tengo el manual de la misma solo se que es 1.9 disel RL .....2004 .

Notapor daniel imhoff » Mié, 06 May 2015, 22:24

seguridadlumar escribió:
Daniel

hola buenas noches proba con el codigo 4 2 4 7 avisanos como te fue gracias!!

Gracias Luis , ya voy a probarlo, depues te cuento
daniel imhoff

Otros: No se si realmente es break 1 pl , no tengo el manual de la misma solo se que es 1.9 disel RL .....2004 .

Notapor daniel imhoff » Mié, 13 May 2015, 20:24

Gracias, mil gracias Luis y a todos lo del grupo al fin la radio funciona el código entró de una.
No conteste antes porque hasta hoy no pude conectar la radio , cuando la saqué para ver los números se cortó un cable y me costó un montón encontrarlo.
Repito, gracias Luis.
Daniel[/quote]
daniel imhoff

Notapor seguridadlumar » Lun, 18 May 2015, 20:56

Vamos todavía!!! Pensé que les daba cualquier número y me tenían bronca jaaaa me alegro que puedas y puedan usar sus radios con la ayuda de este foro!! Ya el asadito está pago o no??? Ja Jaa un abrazo para todos!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor pablo210772 » Vie, 29 May 2015, 12:27

hola, necesito el codigo de mi stereo, cambie la bateria y no arranca,el numero que fig en la etiqueta del costado es 281116263RT, DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS PABLO DE JUJUY...
pablo210772

Localidad: Jujuy - Palpala
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Anterior

Volver a Equipamiento