Consulta: alguien de aca juega al paddle?

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Consulta: alguien de aca juega al paddle?

Notapor ricardo tomas » Sab, 16 May 2015, 17:58

angel.dvds escribió:Bueno, bueno...no sé si es una broma o al parecer no sirvio de mucho sacrificar al pescadito jaja. Para empezar ya no se utiliza más el termino "paddle" osea te quedaste en el tiempo. Mis comienzos en este deporte (PADEL) fueron hace unos 15 años siempre amater...y desde hace unos cuatro años que soy instructor; actualmente capacitandome para profesor luego seguiria el curso de entrenador y finalmente coachs de jugadores profesionales. En estos años he juntado algunos puntitos en la APA(Asociacion Padel Argentina) si bien ya soy un veterano sigo compitiendo en torneos de pocos puntos (40, 60, 80 puntos)-
Como dice mi entrenador: los pingos se ven en la cancha. Y...acá estoy esperando rivales con mi amigo Facu o sino hago una llamadita a Roby Gattiker

A la merda!!!!!!...el amigo tiene varias jinetas y algunas estrellas!!!!....no sé ......creo que arrugo :roll: :roll: !!! , a Gattiker lo he enfrentado varias veces en los circuitos de la costa en.......... la provincia de La Rioja en el cordón de Velazco ......el encuentro más renombrado , el que alcanzó las paginas de los diarios nacionales e internacionales , fue en Aimogasta , allí perdí..salí segundo y me llevé la hoja de albahaca ( despues al ingresar a Córdoba me la sacó la policia porque decia que no era albahaca ...sino una hoja de marihuana)
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor Rudolf97 » Sab, 16 May 2015, 20:08

ricardo tomas escribió:salí segundo y me llevé la hoja de albahaca ( despues al ingresar a Córdoba me la sacó la policia porque decia que no era albahaca ...sino una hoja de marihuana)

¿Lo de la cana es cierto?, naaaa, ¿pero son humanos o son monos?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor angel.dvds » Dom, 17 May 2015, 00:03

Borgsur tube que sacar a relucir las credenciales, trofeos y contactos con los que me muevo porque dijiste que sin nivel no te movias ;) ahora no tenes excusa...el nivel de los muchachos que nos juntariamos no tiene categoria. Yo diria que varios estarian por venir segun el nivel del morfi pos-partido jaja
angel.dvds
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - San Miguel
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor Facu_DCI » Dom, 17 May 2015, 09:14

Buenas a todos! Perdon que no le di bola a todo pero tuve una semana movida, velorio incluido.

A ver, vamos por partes...

Nivel mio? Ni-siquiera-corro-el-bondi-y-le-pego-mas-a-la-pared-que-a-la-peloteur. No entreno, alquilo la cancha por hora (cuando somos 4 para jugar) y jamas jugue un torneo. En la cancha donde juego que es a cielo abierto, mas de una vez tire pelotas al vecino. Sirve como referencia? Muy lejos estoy de profesional, y todavia bastante lejos de amateur. Ahora bien, para jugar con nivel, voy a hacer lo que pueda asi pierda 6-0 6-0 en 10 minutos. Yo voy a pelotear y conocer al que vaya. Y a morfar, obvio. Ya bastante que entre semana estoy tratando de cuidarme :roll:

Leo, me simpatiza la idea de los choripanes eh. En el club donde suelo jugar tienen una parrillita al fondo como para tirar unas brasas. Y el karting lo vemos! Yo corri un par de veces nomas en la vida pero me encanta.

Walter, veni a donar la paleta aunque sea :mrgreen:
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor walter77 » Dom, 17 May 2015, 19:07

Yo voy para pasar el rato y comer. La cancha no la pienso pisar. Digan cuando y donde.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor ricardo tomas » Dom, 17 May 2015, 19:16

Rudolf97 escribió:
ricardo tomas escribió:salí segundo y me llevé la hoja de albahaca ( despues al ingresar a Córdoba me la sacó la policia porque decia que no era albahaca ...sino una hoja de marihuana)

¿Lo de la cana es cierto?, naaaa, ¿pero son humanos o son monos?

siiiii te juroooo!!! , lo que pasa es que existe cierto tipo de comercio en la provincia que solo está permitido a quienes conforman parte de las fuerzas policiales....es un monopolio, bueno en realidad no ........es un oligopolio porque tambien participan los politicos a los que les responden esas fuerzas comerciales !!!! :lol: :lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Año: 2015

Notapor kidesqu » Lun, 18 May 2015, 01:20

che que yo me prendo, se puede jugar con arnés y cuerdas?
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor walter77 » Lun, 18 May 2015, 01:27

Kide, a la cancha se puede entrar caminando pero si preferis trepar por el alambrado, todo bien. Yo te miro desde el banco con la gaseosa en la mano. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Facu_DCI » Lun, 18 May 2015, 16:36

Hagamos una cosa, juntemos unos cuantos que quieran jugar, hacemos sorteo y vamos jugando. Y mientras tanto, Walter va prendiendo el fuego :D

PD: Como apreciación meramente personal, tanto unos choris como unos chegusan de bondiolita con figazitas, van como ñapi.
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor angel.dvds » Lun, 18 May 2015, 19:08

Quien no tenga paleta llevo de más para prestar...Listo! falta fecha/hora/lugar . Que mas falta?
angel.dvds
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - San Miguel
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas