Facu_DCI escribió:Y mientras tanto, Walter va prendiendo el fuego![]()
PD: Como apreciación meramente personal, tanto unos choris como unos chegusan de bondiolita con figazitas, van como ñapi.
angel.dvds escribió:Quien no tenga paleta llevo de más para prestar...Listo! falta fecha/hora/lugar . Que mas falta?
kidesqu escribió:Facu, por dónde jugas?
Rudolf97 escribió:Facu_DCI escribió:Y mientras tanto, Walter va prendiendo el fuego![]()
PD: Como apreciación meramente personal, tanto unos choris como unos chegusan de bondiolita con figazitas, van como ñapi.
Mientras no haga fideos con mayonesa...
PD: después pasame por pm, datos como dirección, celu, cuenta bancaria...ah no pará eso no, bueno los primeros sí, que el viernes se supone que tengo que ir a lavar una chata del club, no este, sino del Dark Side a Morón Sur ¿?, cuyo agregado de "sur" me da la sensación de que es en la loma del oje...y ya veo dos días de viaje hasta tan remotas latitudes. Según como venga de tiempos, paso aunque sea a tomar unos mates. Bah, ¿hay posibilidad de una invitación a tomar mate?, sino haga de cuenta que no leyó nada.
walter77 escribió:Rodo, cuando vaya a un encuentro a la hora de comer, llevo mis fideos con mayonesa y atun, total se puede comer frio. Me siento al lado tuyo y compartimos, queres?. Daaaaaaaaaaaaaale, siempre asado no va. Vas a ser la envidia del lugar, los demas comiendo vacio, asado, mollejas y demas. Nosotros los fideos.![]()
Como para orientarte un poco sobre donde vive Facu, viste el shopping plaza oeste?, bueno, a 800 kms de ahi,Yo pensaba, me bajo de acceso oeste y llego... no, no.
walter77 escribió:Rodo, cuando vaya a un encuentro a la hora de comer, llevo mis fideos con mayonesa y atun, total se puede comer frio. Me siento al lado tuyo y compartimos, queres?. Daaaaaaaaaaaaaale, siempre asado no va. Vas a ser la envidia del lugar, los demas comiendo vacio, asado, mollejas y demas. Nosotros los fideos.![]()
walter77 escribió:Como para orientarte un poco sobre donde vive Facu, viste el shopping plaza oeste?, bueno, a 800 kms de ahi,Yo pensaba, me bajo de acceso oeste y llego... no, no.
Rudolf97 escribió:Yo se supone tengo que estar a las 12 en Santa Teresa al 2200 Morón Sur (algo así como ir a Rosario en tiempos pero recorriendo solo una o dos docenas de km), lo que no se todavía es si tengo que volver rajando a otro laburo acá en mi zona ya que todavía no me lo confirmaron. Si quedo libre luego de ese laburo imagino, que como también es del club bajarán varios termos, andaría libre tipo cuatro o cinco.
Pero te aviso antes, ya que el jueves como máximo tengo definido los horarios del día siguiente.
PD: hablaba del Dark Side porque la chata es del club partner, no porque Morón sea imposible. Es tan solo Morón, no es Libia luego de dos años de presencia de la OTAN.
Facu_DCI escribió:Rodo. Ojo porque del 2800 al 2600 es medio fulero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados