que mirar en una kangoo al comprarla

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

que mirar en una kangoo al comprarla

Notapor razugasti » Sab, 30 May 2015, 20:41

buen dia muchachos, me estoy por comprar una kangoo diesel 1.9 carrozada, modelo 2007, he estado leyendo el foro y veo que si el motor esta en buen estado hay que prestarle atencion a los componentes electronicos, mi consulta es la siguiente: que debo observar en el tablero y a que luz debo prestarle atencion? porque a esta camioneta le andan todas las luces en el tablero (luz de giro, puetas abiertas, balizas) pero no le anda la luz de fondo del tablero y la del reloj. agradeceria su repuesta.
saludos
razugasti

Localidad: pellegrini
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: que mirar en una kangoo al comprarla

Notapor rbesteir@hotmail.com » Sab, 30 May 2015, 21:04

Fundamentalmente hace revisar la mecanica, los problemas electricos son realmente muy faciles de resolver si es que la chata los tuviera... lo del tablero, quizas este jodido algun fusible, o bien el tablero sea el problema, vas a encontrar muchos de segundamano para ponerle, inclusive con tacometro si este no lo tuviera.
Saludos y exitos!
rbesteir@hotmail.com
Usuario Kangoo

Localidad: Tandil
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Otros: kangoo express confort 1.9d, bomba mecanica y muchos kilometros recorridos!

Notapor razugasti » Sab, 30 May 2015, 21:30

gracias por responder tan rapido, de mecanica anda barbaro, igual el lunes la voy a hacer revisar, lo que me preocupa es el tema del famoso rulito que he leido, hay alguna luz que muestre problemas de bomba inyectora?
razugasti

Notapor Rudolf97 » Dom, 31 May 2015, 18:34

La única luz que hace referencia al problema de la bomba inyectora es la del rulito de encendido. Que se queda prendido, que no arranca, que andando se prende, etc, te dejo acá un post sobre el tema creado por la misma persona que lo arregla.
viewtopic.php?f=5&t=3001
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor razugasti » Dom, 31 May 2015, 20:39

ok gracias por responder, el problema es que yo soy del interior de la provincia de buenos aires (pellegrini), recien la estuve viendo a la camioneta y tiene los siguientes problemas:

* arranca y no acelera, prende rulito (por lo que he estado viendo bomba de inyeccion), la apago y le doy marcha y desaparece el problema
* andan las luces individuales del tablero pero no la general, tampoo la del reloj.
* tampoco anda la alarma ( el dueño dice que empezo todo junto), cuando dejo de andar la alarma dejo de prender la luz del tablero.

me aonsejan comprarla ?? el negocio me sirve pero no me quiero clavar
razugasti

Notapor Rudolf97 » Dom, 31 May 2015, 20:49

El punto uno es la bomba electrónica Epic, de cabeza.
El punto dos y tres, puede estar relacionado con la alarma, cuando mueren o estan por o a medio camino y se ponen en corto pueden patalear por cualquier lado, en última instancia es fácil se desconecta y ahí se ve si vuelve a la normalidad.
El tema arreglar la bomba te queda lejos baires, más cerca Mar del Plata, pero el de ahí cobra como 5 veces más que el de estos lares. Sino enviar por encomienda la bomba, Eduardo a comentado que se ha manejado así.
Sino buscar otra, pero el riesgo está en toda gasolera 2005 (parte de este año, ya que es transición) hasta el 2008 (transición en que sale la Dci).
Un tema la verdad, sobre todo por que comentás que está buena, decisión difícil.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor razugasti » Dom, 31 May 2015, 21:29

si estaq buena la chata, me pide $68000, por lo que vi elque arregla las bombas epic cobra 2800 pesos, todo un tema. otra pregunta: llega un momento que se para del todo la bomba? porque si le doy marha y desaparece el problema a lo mejor puedo juntar unos pesos?
razugasti

Notapor Rudolf97 » Dom, 31 May 2015, 22:34

Es muy aleatorio, y según en que momento de locura esté, te puede joder una vez en el día y nunca más o a cada rato, podés venir tranqui por la ruta cientos de km y de golpe se muere y no arranca o arranca de una, es muy "hago lo que se me canta y cuando se me canta" la bomba cuando empieza con su problema de crisis psicológica.
Por suerte sabés que tiene el problema, con otra de esos años te pueden querer meter el perro y hacer como que no tiene nada, ojo puede ser cierto, y también puede ser que tenga la falla das una vuelta y ni mú. Y al día siguiente bingo.
El tema es ¿hay otras cosas en oferta y disponible en buen estado como alternativa a ésta?.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor rbesteir@hotmail.com » Lun, 01 Jun 2015, 16:43

por 68k, si esta buena de mecanica... yo la compraria. Una partner/berlingo seguro es mejor calidad, pero por esa guita... dificil ubicar una buena, no digamos imposible... pero... hay que patear cantidad para encontrar una buena... Los DW8 de peugeot, tooooodos tienen el tema del embrague... en fin, cada chata sus problemas. El de la bomba epic, en el peor de los casos, es solucionable poniendo una bomba de R19, que se yo...
rbesteir@hotmail.com
Usuario Kangoo

Localidad: Tandil
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Otros: kangoo express confort 1.9d, bomba mecanica y muchos kilometros recorridos!

Volver a Mecánica