Hola a todos, tengo una Kangoo 1,9 D 2006 F8Q estoy muy conforme con su rendimiento pero la verdad que de mecánica no se mucho, solo soy observador y trato de intuir las fallas, aquí el problema es que mientras venia circulando por una avenida empezó a hacer un ruido similar a cuando apagas una amoladora y el disco gira frenándose solo. en ese momento me costó poner el punto muerto porque es como que se "desplazo" el centro de la palanca, las marchas de arriba por asi decirlo (primera, tercera y quinta) entran perfecto. El problema es en las de "abajo" la palanca no tiene el suficiente "recorrido" como para llegar a enganchar las otras, para que se den una idea, en el punto medio donde debería estar el punto muerto está ahora el tope de las marchas superiores. He llamado a varios mecánicos y todos coinciden en venir a verla, la he levantado me tire abajo para verla y la verdad no encuentro mucha diferencia con antes si puedo ver por mi mismo que la varilla o caño que sale de la palanca como que hace tope en algún lado pero la verdad ni idea que puede ser siento que la caja está bien, las patas se ven firmes, no se ve nada suelto, pero a la vez no quiero que vengan los mecánicos y uno tras otro me mande un chamuyo presupuestal aprovechándose de la situación y que mi conocimiento es muy escaso. Trabajo con la kangoo día con día y momento que pase sin andar lamentablemente es momento que no laburo.
Gracias de antemano.