PROBLEMA CON LOS INYECTORES

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

PROBLEMA CON LOS INYECTORES

Notapor jaime gabriel » Mié, 03 Jun 2015, 16:35

Hola Amigos, soy nuevo y tengo mi primer kangoo mod 2000, desde que la tengo he tenido varios problemitas el primero es que cuando vas andando y giras hacia la derecha el motor como que se ahoga y vuelve a la normalidad una ves que seguís derecho eso hace ya unos días, pero ahora ya directamente se apaga cada ves que aceleras, me dijeron que son los inyectores. Alguien que me pueda dar un consejo se lo agradecería.
jaime gabriel

Localidad: tucuman - yerba buena
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Re: PROBLEMA CON LOS INYECTORES

Notapor Adrian Marcelo » Mié, 03 Jun 2015, 16:55

Hola jaime proba con un limpia inyectores mal no le va a hacer y hasta se podrian destapar sin tener que retirarlos, el tema es que cuando doblas las vueltas del motor tienden a subir para compensar la perdida de potencia, como cuando estas con el motor en marcha pero detenido y moves el volante y se acelera un poco el motor y posiblemente si un inyector esta jodiendo al pedir mas combustible este lo manda mal y falla, ponele un limpia inyectores y pegale una andada a ver que pasa y nos contas
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Volver a Mecánica