http://www.autowebargentina.com.ar/auto ... me&id=3508

loquevenga escribió:"En cambio, no deberán pasar por la VTV los autos de los discapacitados (las unidades adaptadas y las que no superen el doble del mínimo para pagar patente), así como las unidades de los jubilados que cobren la mínima y con un modelo que no pague patentes."
¿Por ser dicapacitado y/o jubilado y/o tener un auto viejo con mucho desgaste y falta de mantenimiento no puedo generar un accidente?
No seria mejor revisarlos y no cobrarles y si de la revision se desprende que es un riesgo para los terceros, tomar las medidas como cualquier otro vehiculo?
loquevenga escribió:La pregunta seria:
Por ser dicapacitado y/o jubilado y/o tener un auto viejo con mucho desgaste y falta de mantenimiento no puedo generar un accidente?
No seria mejor revisarlos y no cobrarles y si de la revision se desprende que es un riesgo para los terceros, tomar las medidas como cualquier otro vehiculo? Saludos Ruben
atuk59 escribió:loquevenga escribió:La pregunta seria:
Por ser dicapacitado y/o jubilado y/o tener un auto viejo con mucho desgaste y falta de mantenimiento no puedo generar un accidente?
No seria mejor revisarlos y no cobrarles y si de la revision se desprende que es un riesgo para los terceros, tomar las medidas como cualquier otro vehiculo? Saludos Ruben
![]()
pero ... ¡¡¿¿ cooomo??!! ¡¡YAA!!! se decreta el traslado de Rubén (a) "loquevenga" , al complejo Gulag para someterlo a aislamiento y electroshock por osar proferir un razonamiento lógico. (
)
loquevenga escribió:... el 20 voy para Cuyo de nuevo ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados