Rubén, yo ya lo había dejado ahí. Pero si quieren hablar de política, hablemos.
Yo no soy "gentecomouno" ni ahí. Vivo en Laferrere, barrio humilde y casa en eterna construcción. Creo que nuestros ingresos familiares no alcanzan ni a la mitad de lo que gana cualquier muchachito de La Cámpora (ni hablemos de Recalde, que encima tiene dos sueldos por el mismo trabajo).
Ineptos, que ni siquiera pueden ganar una elección a pesar de tener a disposición recursos milonarios.
En este barrio todavía estamos esperando las cloacas que hace 8 años prometieron Cristina Fernádez junto a Espinoza.
"Después del agua corriente llegarán las cloacas", dijeron... cri, cri
Soy docente, y trabajo en escuelas destruidas con chicos cada día más pobres y con menos posibilidades. La inclusión es un chiste. Eso sí, tienen netbooks.
Tengo compañeros que hace seis meses que no cobran. Nuestra obra social está vaciada. Nos dieron un aumento engañoso del 28% en tres tramos que todavía no terminamos de cobrar. Son aumentos que van muy por debajo de la inflación, y encima llegan con retraso.
No me la dibujen, no pongan estadísticas falsas que nadie chequea, yo vivo la realidad cada día en el borde del tercer cordón del Conurbano.
Jamás me cayó bien el kirchnerismo, como tampoco me cae bien cualquiera que se crea el dueño de la verdad y pretenda hacer mierda las instituciones para provecho personal o partidario.
Una foto personal en la plaza, aunque haya banderas partidarias atrás, no me molesta.
Una foto donde se anuncian inversiones y al costado aparece un cuadro de la Presidente, me parece campaña política.
Como hablar de Metrobulandia, en alusión a la Capital Federal.
No soy macrista ni ahí, pero tal vez vote a Macri para que no gane el FPV. Lo que pase después no puede ser peor que esto.
En fin, podría seguir, pero mejor dejémoslo así.