elgordo escribió:doite escribió:Jajaja, ya tengo casi decididas las reemplazantes de la 185/70...... y la medida sera!!!......... 175/80, mas precisamente las pirelli citynet. Me encantarian mas anchas, pero no entran atras....

.... Al Monarca no le gustan las Pirelli. Que no se entere...
175/80? qué medida mas rara. Para que entren atrás si tuvieras llantas de chapa (veo que no...), lo que se puede hacer es desoldar el centro y desplazarlo 10 mm hacia adentro (mas o menos, habría que hacer bien la cuenta). Pero lo que te tendrías que fijar, es adelante cuando doblas que el borde no roce contra la parte trasera del guardabarros (hay un pasarueda de plastico ahi). O puede ser que roce al doblar y frenar, o cuando se cargue con un poco de barro.
Claro, el único problema es evitar la utilización de separadores de llantas atrás. Me pasó que cargada hasta la manija y con una trasera desinflada, el talón interno de la cubierta rozaba con la cabeza del amortiguador. Aclaro que ya con la Bridgestone 185/70....
las medidas son:
185/70 14 (actuales) 61,5 cm diametro externo, 13,0 cm talón y 18,5 cm ancho de banda.
175/80 14 (las citynet) 63.6 cm diámetro externo, 14 cm talón y 17,5 cm ancho de banda.
185/75 14 (imposible de conseguir muy raras) 64,3 cm diámetro externo, 13,9 talón y 18,5 cm ancho de banda.
185/80 14 (algunas Kelly de Good Year muy difíciles de conseguir/ tambien hay en Michelín) 65,7 cm diámetro externo, 14,8 cm talón y 18,5 cm ancho de banda.
yo creo que las Citynet van a andar bien y también creo que son de peor calidad que las Bridgestone, peeeero me dan mas agarre en terreno flojo y más despeje.
Rudolf97 escribió:Seré curioso, ¿de donde la vas a sacar?, porque por canal oficial no existe más si no me equivoco. Y hace rato largo fue reemplazada por la Chrono.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -adven-_JMsaludos.