acerca de radares y multas truchas

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

acerca de radares y multas truchas

Notapor atuk59 » Dom, 14 Jun 2015, 22:35

Es uno de los temas que me tiene la paciencia agotada, como comenté en otras oportunidades, espero que los funcionarios y autoridades con ADN de garcas, terminen pagando con carcel y $$$ .. :twisted: :twisted:
http://www.clarin.com/sociedad/ruta-rad ... 62473.html
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: acerca de radares y multas truchas

Notapor ferrovam » Lun, 15 Jun 2015, 02:19

Qué manga de garcas hay en todos los niveles de la función pública.
Muy buena advertencia para los kangooceros desprevenidos.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor loquevenga » Lun, 15 Jun 2015, 23:25

El de Garupa, Misiones me escracho a 78 Kmh ( la tipica de 100 a 60 en 50 metros) en mi ultimo viaje a Cataratas, Pago voluntario $1650 :twisted: :twisted:

Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor atuk59 » Lun, 15 Jun 2015, 23:51

loquevenga escribió:El de Garupa, Misiones me escracho a 78 Kmh ( la tipica de 100 a 60 en 50 metros) en mi ultimo viaje a Cataratas, Pago voluntario $1650 :twisted: :twisted:

la misma ANSV sabe y anuncia S E T E C I E N T O S !!! radares truchos al servicio de bandas del crimen organizado bajo la fachada de organismos municipales o provinciales, ( ¿ son cagones ò complices??). no verifican señalización homologada ni emplazamiento razonable, no auditan un pomo ¿ son inútiles o imbéciles? :twisted:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor ferrovam » Mar, 16 Jun 2015, 02:34

loquevenga escribió:El de Garupa, Misiones me escracho a 78 Kmh ( la tipica de 100 a 60 en 50 metros) en mi ultimo viaje a Cataratas, Pago voluntario $1650 :twisted: :twisted

Yendo por la 12 en sentido a Iguazú, te vas a encontrar con una bajada y una curva muy pronunciada antes del acceso a Garupá y del puente sobre el arroyo Pindapoy. Esa es la curva de la muerte. Permanentemente hay accidentes fatales ahí. La forma de evitarlos no es con un radar, sino con medidas preventivas eficaces.
Lo que vos estás contando me indigna más todavía. Porque significa que los tipos están usando ese nefasto lugar para recaudar. Están lucrando con la desgracia de la gente en vez de prevenir muertes.
De todos modos, no debería extrañarme nada de lo que haga Mauri Closs y sus intendentes cómplices.
atuk59 escribió:la misma ANSV sabe y anuncia S E T E C I E N T O S !!! radares truchos al servicio de bandas del crimen organizado bajo la fachada de organismos municipales o provinciales, ( ¿ son cagones ò complices??). no verifican señalización homologada ni emplazamiento razonable, no auditan un pomo ¿ son inútiles o imbéciles? :twisted:

Cuando a ellos les conviene estamos en un país federal, donde el gobierno nacional no se entromete en las jurisdicciones provinciales. Son tan respetuosos de las autonomías provinciales que sólo se limitan a denunciar irregularidades.
Esto me hace acordar a cuando pretendieron ser querellantes en la tragedia de Once...
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor atuk59 » Mar, 16 Jun 2015, 07:59

ferrovam escribió:
loquevenga escribió:Cuando a ellos les conviene estamos en un país federal, donde el gobierno nacional no se entromete en las jurisdicciones provinciales. Son tan respetuosos de las autonomías provinciales que sólo se limitan a denunciar irregularidades.
Esto me hace acordar a cuando pretendieron ser querellantes en la tragedia de Once...

Si escribo lo que pienso de toda esa "buena gente", me rajan del foro y del ciberespacio...
Si la ANSV saliera un poco del confort de ONG (que no lo es...), sino hacen un carajo para impedirlo y sancionarlo, por lo menos que adviertan en un mapa los lugares donde operan esas gavillas,
atuk59
Kangoosero adicto

Volver a Otras yerbas