http://www.clarin.com/sociedad/ruta-rad ... 62473.html
loquevenga escribió:El de Garupa, Misiones me escracho a 78 Kmh ( la tipica de 100 a 60 en 50 metros) en mi ultimo viaje a Cataratas, Pago voluntario $1650![]()
![]()
loquevenga escribió:El de Garupa, Misiones me escracho a 78 Kmh ( la tipica de 100 a 60 en 50 metros) en mi ultimo viaje a Cataratas, Pago voluntario $1650:twisted
atuk59 escribió:la misma ANSV sabe y anuncia S E T E C I E N T O S !!! radares truchos al servicio de bandas del crimen organizado bajo la fachada de organismos municipales o provinciales, ( ¿ son cagones ò complices??). no verifican señalización homologada ni emplazamiento razonable, no auditan un pomo ¿ son inútiles o imbéciles?
ferrovam escribió:loquevenga escribió:Cuando a ellos les conviene estamos en un país federal, donde el gobierno nacional no se entromete en las jurisdicciones provinciales. Son tan respetuosos de las autonomías provinciales que sólo se limitan a denunciar irregularidades.
Esto me hace acordar a cuando pretendieron ser querellantes en la tragedia de Once...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados