Problema puerta lateral derecha no abre

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema puerta lateral derecha no abre

Notapor Federix » Sab, 20 Jun 2015, 17:33

Hace un tiempo se me habia roto y solo se podia abrir desde la manija de adentro. Ahora directamente de ningun lado. Está totalmente trabada, se me desenganchó el cable que va de la manija la parte derecha (a la derecha al fondo, que tambien va para ahí el cable del seguro). Como hago para ponerlo? Donde es que va? El cqble del seguro termina en un coso para engancharse en la parte derecha verde. Este es de color azul y lo tengo totalmente desengacnhado de la parte derecha
Federix

Localidad: Buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Problema puerta lateral derecha no abre

Notapor seguridadlumar » Sab, 20 Jun 2015, 22:07

Federix escribió:Hace un tiempo se me habia roto y solo se podia abrir desde la manija de adentro. Ahora directamente de ningun lado. Está totalmente trabada, se me desenganchó el cable que va de la manija la parte derecha (a la derecha al fondo, que tambien va para ahí el cable del seguro). Como hago para ponerlo? Donde es que va? El cqble del seguro termina en un coso para engancharse en la parte derecha verde. Este es de color azul y lo tengo totalmente desengacnhado de la parte derecha

hola como estas me parece que te paso un poco de todo ahi , por aca va a hacer un poco dificil pero yo soy de burzaco si estas cerca avisame y lo vemos juntos, y la dejamos andando como tiene que ser!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Otros