No entra ninguna velocidad, sólo la quinta?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: No entra ninguna velocidad, sólo la quinta?

Notapor claudiolanus » Sab, 20 Jun 2015, 19:31

Hola, la palanca de cambios se une a la caja mediante un... digamos caño que entra dentro de otro mas chico, apretado por una abrasadera, puede que el bulon de la abrasadera se aflojo, patino el caño y se fue de posicion, eso hace que no entren los cambios, teniendo en cuanta que embrague y caja esten bien. Es muy sencillo de solucionar, solo ajustarlo en la posicion que corresponde.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: No entra ninguna velocidad, sólo la quinta?

Notapor flores.juliocesar78 » Mar, 23 Jun 2015, 22:29

Hola, estaba leyendo y buscando soluciones y veo que hay similitud en lo que me pasa con mi kangoo 2000 diésel, la tengo hace 15 días y esta flamante, pero a los pocos días la palanca de cambios quedó como suelta (boba como dicen lo entendidos) claro, se salió completa la varilla de selectora, como pude al costado de una avenida atando con alambre como algo provisorio, para luego comprar el kit de reparación de selectora.
Cuando Soluciono la selectora no arranca, ni ruido hace, no se si será que los carbones se hayan gastado supongo, pero a pesar de todo muy feliz que mi primer coche sea una kangoo
flores.juliocesar78
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: se le puso asientos traseros y se la vidrio.

Anterior

Volver a Mecánica