compro tercer asiento de la kangoo!

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

compro tercer asiento de la kangoo!

Notapor siemprecharly » Jue, 25 Jun 2015, 21:57

hola amigos como están? tengo un problema quiero comprar el asiento doble de la tercer fila, el que trae la versión de 7 plazas, y no lo puedo conseguir, alguien sabe donde lo puedo comprar o si alguien tiene alguno para vender? en el concesionario no me dieron bola por que dicen que no viene ni como repuesto,ni accesorio! no se si me versearon o es realmente así! bueno les agradecería si alguien me tira algún dato! abrazo.
siemprecharly

Localidad: rio negro- gral roca
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: compro tercer asiento de la kangoo!

Notapor ferrovam » Jue, 25 Jun 2015, 22:43

Es muy probable que no se consiga en una concesionaria. Sería más factible conseguirlo usado.
He visto en la calle muchas chatas con la tercera fila de fábrica, que no la llevan puesta. Creo que deber haber unos cuantos que reservan la tercera butaca sólo para algún viaje de vacaciones, y durante el resto del año no la usan.
Y también están los que dejaron de usarla, porque la familia cambió, los hijos crecieron, se mudaron, se casaron, o lo que fuera. No es nuestro caso, todavía...
Tendrían que venderte también los anclajes del piso. Porque si la butaca es difícil de conseguir, los anclajes originales son imposibles.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: compro tercer asiento de la kangoo!

Notapor siemprecharly » Mié, 01 Jul 2015, 00:14

ok gracias por tu respuesta! seguiré buscando! quizas alguien venda sus asiento! si alguien sabe que no deje de avisar!
siemprecharly

Localidad: rio negro- gral roca
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Volver a Clasificados compra/venta