ricardo tomas escribió:...que vecinos de mierda![]()
, les calienta tres carajos para que lado va el viento , y los peores son los viejos , como estan al pedo ...entonces se entretienen prendiendo fueguitos , la vieja junta y el viejo quema
, trabajan en equipo !!!! , espero que cuando sea más viejo que hoy y esté más al pedo que hoy , sea mas solidario y respetuoso y menos pelotudo !!!....el otro día un vecino de la cuadra en el almacen me para en la cola de la caja y me dice " Usted que tiene tantos años en el barrio y no saluda a nadie"... , lo miré con la mejor cara de George W Bush
posible y le dije : si Ustedes fueron menos chismosos y menos pelotudos me la pasaría todo el día en la puerta de casa saludando a todo el que pasa ...incluídos los días feriados !!!!
"un país con buena gente"...,es un peligro latente si estás en zona serrana- suburbana rodeado de monte seco. Esos bípedos especímenes , no perciben el desastre si se les escapa el "fueguito".
Al binomio de vejestorios flamígeros, sugeriles que antes de entretenerse con el chusmerío, dediquen porción de su senil existencia a la construcción de un tambor o tacho quema hojas . (obsequiales un croquis bajado de internet...) ,simple y práctico: tambor de 200 metálico , algunos cacho e´fierro y/o malla metalica.
Te compadezco si encima tenés que fumartelós con su amabilidad impostada y charlas huecas de "buenvecino".
Espero que tu espera de entrega, no se convierta en otra novela del foro ( La Renegada. La Pecho Frío ,etc.) El título : Missing Kangocha