Finalizado - TIEMPO DE ENTREGA

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: TIEMPO DE ENTREGA

Notapor atuk59 » Mié, 17 Jun 2015, 13:19

ricardo tomas escribió:...que vecinos de mierda :evil: :evil: , les calienta tres carajos para que lado va el viento , y los peores son los viejos , como estan al pedo ...entonces se entretienen prendiendo fueguitos , la vieja junta y el viejo quema :cry: , trabajan en equipo !!!! , espero que cuando sea más viejo que hoy y esté más al pedo que hoy , sea mas solidario y respetuoso y menos pelotudo !!!....el otro día un vecino de la cuadra en el almacen me para en la cola de la caja y me dice " Usted que tiene tantos años en el barrio y no saluda a nadie"... , lo miré con la mejor cara de George W Bush :twisted: posible y le dije : si Ustedes fueron menos chismosos y menos pelotudos me la pasaría todo el día en la puerta de casa saludando a todo el que pasa ...incluídos los días feriados !!!!

"un país con buena gente"...,es un peligro latente si estás en zona serrana- suburbana rodeado de monte seco. Esos bípedos especímenes , no perciben el desastre si se les escapa el "fueguito".
Al binomio de vejestorios flamígeros, sugeriles que antes de entretenerse con el chusmerío, dediquen porción de su senil existencia a la construcción de un tambor o tacho quema hojas . (obsequiales un croquis bajado de internet...) ,simple y práctico: tambor de 200 metálico , algunos cacho e´fierro y/o malla metalica.
Te compadezco si encima tenés que fumartelós con su amabilidad impostada y charlas huecas de "buenvecino".
Espero que tu espera de entrega, no se convierta en otra novela del foro ( La Renegada. La Pecho Frío ,etc.) El título : Missing Kangocha
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Rudolf97 » Mié, 17 Jun 2015, 17:38

Feliz cumple Ricardo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Mié, 17 Jun 2015, 18:07

Justamente entre pensando que ya estaban los 100 dias, increible. 100 dias y viviendo en Cordoba.

En el 2007 la mia demoró una semana extra porque no la subieron al camion, me dijeron, tu kangoo esta en Cordoba todavia...

Bueno...
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor atuk59 » Mié, 17 Jun 2015, 22:44

Richy Tom está pariendo, gracias a que la gente de Plan Rombo no respeta los 90 días de gestación ...( habrá cesárea o forceps?? :? )
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor dari77 » Jue, 25 Jun 2015, 14:40

Hola amigos!!! Soy dario y esta es mi primer intervenciono en el club...
Les cuento que vengo suiguiendo muy de cerca esta história ya que tambien estoy esperando la entrega de mi kangoo!!!! Y mi primer 0km... Asique ya sabrán mi entusiasmo :D :D .
Yo salí sorteado en mayo, mas precisamente el 6 de mayo.
Ni bien me enteré, como todo niño ilucionado con su futuro chiche nuevo,( q lo quiere yyyaaaa). Me comunique con la concecionaria para ver q tenia q hacer... Y mariana( mi nueva mejor amiga del grupo renault 8-) ) me dice q aun estan trabajando con las adjudicaciones de abril... Asiq me remito al contrato, obvio. Y dice q dentro d los 15 dias hábiles me tienen q notificar de la adjudicación. Y hhoo sorpresa el decimocuarto dia hábil me llego una cartita q decía FELICITACIONES TENES HASTA MAÑANA PARA ACEPTAR LA ADJUDICACION..!!!!
acto seguido, me comunicó con mariana ( q esta bastante fuerte dicho sea de paso), y me dice... Haaa no... no te hagas drama es una formalidad no les des bola :?: :shock: ... CHANNNNN!!!
YA si NOS EMPESAMOS A MANEJAR ASI.... JAJAJA NI ME CALIENTO y sigo con mi milqui medio podrido pero q ni larba ni perezoso arranca firme todas las mañanas....
Total de los 120 diashabiles máximo que tengo q esperar según el contrato NO LES TENGO Q DAR BOLA!!! JAJA...
Bueno luego de un mes, ya entrado junio. Mari me llama y me dice FELICITACIONES SALISTE SORTEADO!!! :mrgreen: ... Jajaja osea q ni bola cuando la llame antes!!. Bueno me pide q le envie recibos u garantes bla bla nla.. Los envío todo piola... A los 10 dias me vuelve a llamar (veo q es ella y pensé GOOOLLLAAAZZOOO LA TENGO Q IR A BUSCAR!!!!).
Nooooooo negatiiiivoooo baja.. Pero cerca. Me pregunto color y confirmacion de modelo. Vale aclarar yo estaba pagando el plan de una duster q esa es otro capítulo de esta historia... Asique pedi mi kangoo confort 1.6 2P 5A color negra q obvio no venia asique. Roja o azul!!! Y aprobeche para consultar cuanto tendría q esperar mas o menos para q la entreguen... Yyyy.. Tatan tatan!!!!..... 50 DIAS NADAAAA... pero para mi 9 vidas y media viviendo con mi suegra... Mínimo...
Asique aca estoy contando como un boludo y voy por el 40!!! Jaja chochooo... Pero si me pongo a pensar. Si el contrato dice algo de 120 dias a lo que "NO LE TENES QUE DAR BOLA" y esa escrito y firmado... A los 50 dias q me digeron por teléfono jajajajaja ni me tengo q gastar en contar baja saludos!!! Un gusto poder aportar mi experiencia !!!!
dari77
Usuario Kangoo

Localidad: Pigüê
Modelo: Autentique
Año: 2015

Notapor walter77 » Jue, 25 Jun 2015, 16:53

Hola Dario, como me hiciste reir con tu historia. Espero pronto la tengas y nos cuentes el final feliz, aunque si no es tan asi no importa ya que lo contas con una gracia que contagia. :mrgreen:

Negra pediste?. :lol:

A todo esto, ya estamos en los 100 dias del amigo de Cordoba?. O no se cuentan los sabados, domingos y feriados?. Todavia no lo puedo creer.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor loquevenga » Dom, 28 Jun 2015, 15:37

Seran 100 dias.. impares y con sol, pares y/o nublados no cuentan.
Que hijos de ....
Dario, las comunicaciones en este tipo de procesos, deberian ser con documentacion fehaciente. Yo le habria aceptado mediante carta documento para que quede registro del mismo.
Te das cuenta que Mariana ni registro el primer llamado, es decir no le dio curso a la aceptacion, hasta un mes despues que te llamo de nuevo.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor dari77 » Lun, 29 Jun 2015, 20:15

Holaaa amigos!!!!! Aca estoy de vuelta y von BUENASSS NUEVAAASS!!! (creo....)
Hace 10 minutos que regreso de una consecuonaras multimarcas local de firmar unos papeles...
Resulta que yo estaba jugando con los ladrillitos de mi hijo y mi hijo jaja y me llaman de un numero que no conocía... Atiendo y me informan que me estan llamando de esta concesionaria para firmar los papeles de mi kangoo.... (????????????) pensé...
Sisi se viene el fin de los tiempos. El fin del mundo...el mismísimo apocalipsis!!!!!! Jaja.
ME LLAMARON PARA FIRMAR EL PATENTANIENTOOOOO!!!
Fui a firmar y este tipo me dice " vos estas pagando el plan de una kangoo en Emilio pourtau y asociados ( de Tandil, yo soy de Pigüé. Estamos a unos 400 km aproximadamente)... Yo incrédulo y sospechosamente respondo. Sii... Con mas miedo q ganas de manejar un 0 km... Continúa, bueno me llamaron por teléfono yme enviaron los papeles de la camioneta asi firmas vos t tu garante ( mi vieja, q vive en goyena, a unos 35 km de Pigüé) pasa que les sale mas barato q enviar el gestor desde aya asique yo te hago los papeles y listo!!! BUENISIMOOO!! DE MEDIA CANCHA LO METI!! JAJA... el problema es que mi vieja no puede venir pa Pigüé ya, asique yo firme x ella tambien jaja ( de media cancha y de chilena.. Jeje) parecía q había firmado yo y una vieja con parquinson jaja ni parecidas las firmas !!!
Lo bueno es que le consulto si ya estaba facturada la unidad y me dice sisi...esta todo, esto yo mañana lo certifico y el lunes o martes lo mando a tandil asique capas q para el finde te llaman q la busques... No lo creo aun pero bueno a esperar una semana mas para ver q acontece... Si todo esto es cierto EMILIO PORTAU Y ASOCIADOS... LA MEHOR CONCESIONARIA DE LA PCIA DE BUENOS AIRES PARA RETIRAR TU 0 KM LO MAS CINFIABLEMENTE POSIBLE Y DE LA MANERA MAS EAPIDA Y SEGURA... ya tiene nuevo promotor!!!!!!!!! Baja gracias a dios mi futura pesadilla se esta convirtiendo en un precente soñado!!!! Saludos y en unos dias andare x aquí nuevamente para contar el desenlace!!! Abrazo amigos!!!!!
dari77
Usuario Kangoo

Localidad: Pigüê
Modelo: Autentique

Notapor atuk59 » Lun, 29 Jun 2015, 22:00

:P
Imagen
que emoción loco!!
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor ricardo tomas » Lun, 29 Jun 2015, 22:44

PASÉ LA BARRERA DE LOS CIEN!!!!!!!!.....si van 102 días , pero no me dejan sin noticias , les cuento que he llamado recaliente y a la vez desorientado y me dieron una respuesta : Señor tenemos problemas de motorización!!!....no me jodas le dije yo , no me podes decir que Renault NO TIENE MOTORES!!!!!!...si Señor eso es lo que le digo , no hay motores para Kangoo nafta y para Fluence!!!!!!! :twisted: :evil: :o :( :lol:
Debe de ser cierto me dije yo , porque este tipo no me conoce personalmente , entonces no puede estar jugando con mi cara de pelotudo!!!!...debe de ser cierto!!!!!!...¿ o tendré voz de pelotudo?!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Modelo: Sportway

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas