MI KANGOO CALIENTA CON RADIADOR NUEVO

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

MI KANGOO CALIENTA CON RADIADOR NUEVO

Notapor LINA » Mié, 08 Jul 2015, 01:36

:D hOLA aMIGOS DELCLUB :) ! :!:
Tengo Una Kangoo 99 naftera 1.4
HAce 4 días le cambiamosel radiador y el termostato, ya que el radiador se partio y perdio todo el liquido. Estamos en nviernos con temperaturas de 17 grados promedios en Tucumán y la kango calienta a los 10 o 15 KM hasta la 3 linea, se enciende el electro y se mantiene allí la aguja pero.... :o Cuando me detengo la aguja sube y ya dos veces hzo saltar un tapón de radiador. :(
Revise el circuito y no tiene fuga, lo que si, el dueño anterior anulo el circuito de la calefacción, de curiosa lo probé y note que pierde debajo del conductor, así que lo anule.
Quisiera saber que puedo hacer???? :?: :idea: alguna idea.
Cualquier aporte se los agradezco desde ya!!!!
Besitos :idea: :ugeek:
ImagenLa Lina
LINA
Usuario Kangoo

Localidad: Tucumán
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Re: MI KANGOO CALIENTA CON RADIADOR NUEVO

Notapor Adrian Marcelo » Mié, 08 Jul 2015, 13:18

hola lina, por que se partio el radiador ? por un golpe o tenia presion ? el electro tiene dos velocidades primero una lenta y despues otra mas rapida, si funciona solo una es un problema de electricidad o relay quemado, en el foro habian comentarios por ese problema, tambien puede ser algun conducto tapado en motor o una manguera, otra pregunta: al quedarte sin agua la anduviste mucho tiempo ?
me inclino a que una velocidad del electro no esta andando, me paso con un megane que le cambie el termostato y una velocidad dejo de andar asi que toque los realy y se arreglo el tema era uno suelto o un error en la compu al andar un tiempo sin termostato y dar una señal de agua muy fria
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor LINA » Mié, 08 Jul 2015, 14:49

Hola! Al Parecer por presión se rompio el radiador!!! no anduve sin agua me di cuenta en casa del charco de agua.
Voy a revisar los relay y veré que pasa! DEspués aviso
Gracia
ImagenLa Lina
LINA
Usuario Kangoo

Localidad: Tucumán
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Notapor Adrian Marcelo » Mié, 08 Jul 2015, 16:58

aaaa puede ser tema de junta que esta pasando presion al circuito de agua y tambien levanta temperatura, vos si no me equivoco hace tiempo tuviste problemas con la junta ? digo junta de tapa no de tus amistades jaja
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Volver a Mecánica