Au. 25 de Mayo- Velocidad Máxima

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Au. 25 de Mayo- Velocidad Máxima

Notapor loquevenga » Mar, 21 Jul 2015, 16:11

Tal cual, despues de las 4000 rpm. no te das cuenta y sube solo, ya me ha pasado, normalmente viajo a 120/130 pisando las 4000rpm y en alguna bajada o sobrepaso ni te das cuenta y estas a 140 con 4500 vueltas, lo bajo a 4000 y parece mas ruidoso. Sera porque esta cerca del torque maximo (3750rpm) ?
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Au. 25 de Mayo- Velocidad Máxima

Notapor ALeSmI » Mar, 21 Jul 2015, 17:43

Gracias elgordo por extender tu explicación, muy interesante; por mi parte me quedo más tranquilo de que hay un cierto margen para experimentar y también para adaptarse a las condiciones de tránsito del momento y de cómo quiera ir uno mismo. En esta autopista me pasó varias veces de tener que andar 20 minutos en primera y segunda, o sea que pasa de todo ahí; y este año con la construcción del metrobus fue un caos.
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Anterior

Volver a Otros