Hay 2007 doble portón lateral NACIONALES??

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Hay 2007 doble portón lateral NACIONALES??

Notapor MAR_SUBI » Mar, 28 Jul 2015, 00:52

HOLA soy nueva en el Club, quería consultar algunas dudas, gracias
1)Quiero comprar una Kangoo con doble portón lateral (Sportway o Authentiq, creo), entre 2007 y 2010, pero me dicen en la agencia que recién éste año empezaron a venir las Nacionales con doble portón. Que si encuentro alguna así de 2007 a 2010 es importada y tiene repuestos caros ¿Es verdad?
2)¿cuanto es el consumo aproximado en ciudad y en ruta? porq hay gente q dice q gastan mucho, comparado, por ej, con un Corsa 2008 ¿cual es el consumo?
3) Me dijeron q la 2008 vinieron con problemas en la tapa de cilindros y se rompen enseguida¿????
MAR_SUBI

Localidad: BS. AS - General Madriaga
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: aún no lo
compro

Re: Hay 2007 doble portón lateral NACIONALES??

Notapor atuk59 » Mar, 28 Jul 2015, 12:22

:lol: la gente de esa "agencia" debería dedicarse al humor, lectura de la borra del café, tirar los naipes y adivinarte el futuro.
Me imagino la publicidad... vení a Pindorcha Car´s, tenemos usados como nuevos!!
No te preocupes, con nosotras vas a conocer muchos secretos y bondades de la kangoo. Somos un grupo de amigas que siempre nos ayudamos.
Respecto del consumo, hacete una búsqueda avanzada (ejemplo: "consumo"...) y ahí hay mucha info y experiencias personales.
También hay motores para varios tipos de combustible: nafta, nafta-GNC, gasoil del común , y diesel euro ( es más "chic" y perfumado ...)
Puede gastar más que un Corsa 2008, y menos que una Durango 8 cilindros. Si la andás poco ,gasta poco y si la andás mucho , gasta ...mucho. Si le dás un uso normal el consumo va a ser normal.
En mi caso (tengo un emprendimiento de armonización de hogares y oficinas-Feng Shui, jardines temáticos, etc) , me viene bárbaro para llevar mis cosas por lo amplia y cómoda que es, además me dá una imagen de emprendedora que es la envidia de mis vecinas del country.
Suerte amiga.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor MAR_SUBI » Vie, 31 Jul 2015, 16:18

Gracias, a indigo y a atuk59 , por las respuestas. Gracias atuk59 por la bienvenida, el humor, y tus consejos. Pronto seré parte del club, y nos vamos a pasear por el country para que tus amigas nos envidien a las dos!!
MAR_SUBI

Localidad: BS. AS - General Madriaga
Otros: aún no lo
compro

Notapor atuk59 » Vie, 31 Jul 2015, 21:10

MAR_SUBI escribió:Gracias, a indigo y a atuk59 , por las respuestas. Gracias atuk59 por la bienvenida, el humor, y tus consejos. Pronto seré parte del club, y nos vamos a pasear por el country para que tus amigas nos envidien a las dos!!

para que no te rompás las uñas escribiendo, hay muchas dudas que las podés evacuar con hacer una búsqueda avanzada en el foro, te obligará a lectura e interpretación pero vás entrando en temas, con experiencias precisas de otros usuarios, para el caso de consumos :

joposepe2014 escribió: me compré una kangoo en el 2014, hize mi primer viaje de Tucumán a Venado Tuerto y los consumos fueron loa siguientes: Tucumán a Jesús María 519,6 a 110 Km 15 km x litro, de Jesús María a Venado Tuerto 462 km 13 Km por litro entre 110 y 120 Km. La Vuelta de venado a Alma Fuerte 350,4 aentre 110 y 120 11,98 km por litro. De Alma Fuerte a Recre 387, 6 km a 110 km 15 Km x litro y de regreso a Tucumán 282 km a 110 km 13,5 Km por litro. En ciudad me gasta entre 9 y 10 km por litro de acuerdo al tránsito que es mucho
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor BARACUS » Mié, 02 Sep 2015, 10:22

atuk59 escribió::lol: la gente de esa "agencia" debería dedicarse al humor, lectura de la borra del café, tirar los naipes y adivinarte el futuro.
Me imagino la publicidad... vení a Pindorcha Car´s, tenemos usados como nuevos!!
No te preocupes, con nosotras vas a conocer muchos secretos y bondades de la kangoo. Somos un grupo de amigas que siempre nos ayudamos.
Respecto del consumo, hacete una búsqueda avanzada (ejemplo: "consumo"...) y ahí hay mucha info y experiencias personales.
También hay motores para varios tipos de combustible: nafta, nafta-GNC, gasoil del común , y diesel euro ( es más "chic" y perfumado ...)
Puede gastar más que un Corsa 2008, y menos que una Durango 8 cilindros. Si la andás poco ,gasta poco y si la andás mucho , gasta ...mucho. Si le dás un uso normal el consumo va a ser normal.
En mi caso (tengo un emprendimiento de armonización de hogares y oficinas-Feng Shui, jardines temáticos, etc) , me viene bárbaro para llevar mis cosas por lo amplia y cómoda que es, además me dá una imagen de emprendedora que es la envidia de mis vecinas del country.
Suerte amiga.

Imagen

.
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Volver a Otros