Hola Gustavo , yo tambien cuando tenga la kangoozeta (:::::!!!!)))) voy a hacerle una camperización como la que dices porque muchas veces hacemos viajes cortos ( Cordoba tiene muy lindos lugares sin tener que viajar muchos km) y una buena camperización alcanza para dos días EN CAMPING sin problemas y te ahorras de mover la casilla , es sustentable hasta para dos personas , he visto tambioen dos mayores y un pequeño...pero no dá para más!!!!!
Sobre camperización hay muchas alternativas de construcción , desde las de alumnio hasta el clasico cajon de fenolico ( de eso estoy haciendo la casilla).-
Hoy no pongo fotos porque se me fue el día puliendo el enduido externo, quedó muy lindo y prolijo , espero que cuando la pinte no salten " horrores" que ahora no veo!!! Decidí pintarla de un gris clarito , "perla" sería lo más identificatorio ( aunque es un poquititito más oscuro) , las llantas y los guardabarros los pintaré del color de la kangoo , es decir rojo sangre y el techo dispondrá de una lona de color marfil .-
Bueno nos vemos !!!!!!!!