Comprar soportes y bandeja trasera

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Comprar soportes y bandeja trasera

Notapor martu31 » Vie, 08 May 2015, 16:22

hola buenas tardes, te molesto para saber si tienes la bandeja con los soportes y cuanto cuestan? yo estoy por zona sur temperley pero no tengo drama en pasar a retirar por donde estas vos? yo necesito solo la tabla y los soportes. desde ya muchas gracias
martu31

Localidad: buenos aires- temperley
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: necesito la bandeja rigida del baul con los soportes ya que la mia tiene una lona autoenroscable y tambien del porton lateral corredizo el tapizado que trae porta objetos

Notapor seguridadlumar » Dom, 17 May 2015, 10:07

martu31 escribió:hola buenas tardes, te molesto para saber si tienes la bandeja con los soportes y cuanto cuestan? yo estoy por zona sur temperley pero no tengo drama en pasar a retirar por donde estas vos? yo necesito solo la tabla y los soportes. desde ya muchas gracias

hola si no hay drama tema de precios todavia no pude ni haberiguar nada , vos averiguastes si se consiguen y cuanto salen? yo estoy en burzaco sobre iryroyen a dos semaforos antes de la rotonda de los pinos
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Mar, 19 May 2015, 21:23

buenas noches gente estuve averiguando los precios y decidi vender la tabla y los dos soportes laterales a 1600 pesos,. el que necesite fotos me avisa y se las paso igual creo que anteriormente he colocado un post con sus respectivas fotos
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor feryelciclon » Jue, 30 Jul 2015, 20:35

cuanto los soportes y la bandeja colocada en la kangoo
feryelciclon

Localidad: buenos aires-laferrere
Modelo: Break 2pl
Año: 2012

Anterior

Volver a Equipamiento