consumo regulando ( relanti??)

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

consumo regulando ( relanti??)

Notapor ricardo tomas » Sab, 01 Ago 2015, 18:27

Estimados Ustedes que la saben toda respecto a las Kangoochetas ¿ cuanto consume estando regulando al cabo de una hora?
¿Porque hago la pregunta?---primero porque lo busque en Internete ( la biblioteca de la humanidad) y no lo encontré y.................. en segundo lugar porque estoy planificando la instalación y provisión de electricidad para el "accesorio" y en la toma de decisión de bateria , tamaño y sistema , debo saber este dato ¿ ME PUEDEN PASAR EL DATO???
Tenqiu!!!!! ( saludo Andino con influencia gringa...consecuencia dirtecta de las redes sociales :o :shock: )
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: consumo regulando ( relanti??)

Notapor atuk59 » Sab, 01 Ago 2015, 21:12

ricardo tomas escribió:Estimados Ustedes que la saben toda respecto a las Kangoochetas ¿ cuanto consume estando regulando al cabo de una hora?
¿Porque hago la pregunta?---primero porque lo busque en Internete ( la biblioteca de la humanidad) y no lo encontré y.................. en segundo lugar porque estoy planificando la instalación y provisión de electricidad para el "accesorio" y en la toma de decisión de bateria , tamaño y sistema , debo saber este dato ¿ ME PUEDEN PASAR EL DATO???
Tenqiu!!!!! ( saludo Andino con influencia gringa...consecuencia dirtecta de las redes sociales :o :shock: )

estimado Ud. "Mr. Richy" , la verdad que... :? :? :?: :?: , ni meretriz idea.
Pero... si tomamos como referencia el consumo en marcha estable a 2500 rpm (+- 90 km/h) rondaría los 6-7 lts. tonche...a 1000 rpm (régimen para que alternador cargue...) quizás, solo quizás algo de 2,5- 3 lts.
Pregunta: ¿ la pensás cargar con el vehículo detenido? porque vas a necesitar un piecesito postizo para mantener el pedal en esa vueltas...
Quizás te convenga, enumerar que artefactos, tipo de tecnología, tiempo de uso por jornada, estimár los consumos en 12 V , cada cuantos días pensás ranchear en camping (o donde puedas tomar 220 VCA ) etc.; y en función de eso dibujar algo que no resulte en riesgo para la instalación o un bodrio que te demande constante atención.
Pensando en algo completamente autónomo y sin intervención de la kangoo, para el caso de vivaquear varios días corridos y sin acceso a energía de red. ...por el tamaño del bulo, con tres segmentos interiores de 10 cm , dos exteriores ó una portátil idem te sobra. porque no los tenés todos prendidos constantemente, estimá un uso por jornada de 5 hs. a consumo de 1,5 segmento ... 1,5 amp. (nada...)
2-3 hs. de netbook , que la usás también como TV ... 5-7 amp. ,no está demás estimar un adaptador USB inalámbrico y/o una sintonizadora USB para tv , ambos con antena exterior, ya que la mayoría de las veces vás a tener señal débil del WIFI del camping,etc.
8 hs. portatableta antimosquitos + ventilador (pedorro de computadora), 6 amp.
hasta ahí con una batería de 65 , un panel solar 20W con su regulador de carga , tenés algo para no romperte el bocho.
Ahora si pensás en meter una heladera termoeléctrica dual (220VCA-12VCC) capacidad 20-30 lts. y dependiendo marca-modelo el consumo por hora rondaría los 5-7 A/h,.(quizás +... :mrgreen: ) no la conectaría a menos que tenga donde tomar 220 VCA (camping, vecino servicial, etc.), solo la usaría tomando energía del vehículo cuando ya voy circulando y cargando la batería, previo haber tenido en cuenta la menor longitud desde alternador-batería.
No está de más, llevár entre los bártulos, un cargador de batería chico 3-5 A/h ...
Es lo que se me ocurre, quizás alguien pueda aportar algo más. :?
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Rudolf97 » Dom, 02 Ago 2015, 02:05

ricardo tomas escribió:Estimados Ustedes que la saben toda respecto a las Kangoochetas ¿ cuanto consume estando regulando al cabo de una hora?

Yo sería más directo a comparación del confinado al ostracismo de atukcito.
Simplemente, ni prostituta idea.
Ahora querido, que pregunta, y eso que han preguntado cada cosa.
Solo imagino hacer una cuenta a ojo porque no creo que ese dato exista.
PD: yo iría por un consumo más bajo aún que el propuesto por atukcito. No hay desplazamiento de masa, no hay fuerza, no hay velocidad, no hay carga, no hay resistencia, no hay requerimiento alguno de nada, solo regula.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ricardo tomas » Lun, 03 Ago 2015, 17:26

Muchachos , muchachos!!!!...cuando uno se hace fama se la tiene que bancar.

Busqué en Internet bajo esta consigna : ¿ pregunta consumo relanti Kangoo? y me salieron dos opciones de consulta SEGURAS : :
*¡2, av. de la Porte de Saint-Cloud - Parking Porte de Saint-Cloud 75016 Paris
*Club amigos Kangoo
Del primer lugar( central de ventas de Renault en Paris ) todavia no me contestaron porque tienen un problema en el salon de ventas con un barbudo de turbante y sotana , que tiene varios leds de colores que parpadean intermitentemente sobre su pecho y que convergen a un maletin negro de cuerina , que dice que los vá a mandar a todos volando con Mahoma si no le entregan la Kangoo....lo único que me quedaba era utilizar la segunda opción!!!!!....por eso los molesto!!!!!.-
Sé que existen varias alternativas a tener en cuenta para poder generar una respuesta coherente , nivel del mar , presión atmosférica , kilometros del rordado, etc.etc.etc. , pero yo solo necesitaba una aproximación........como para tener una idea ¿ será tan así de 2 o 3 litros a la hora????? :o :(
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor ricardo tomas » Lun, 03 Ago 2015, 17:27

Atuk , gracias por la opinión , todo suma!!!!
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor atuk59 » Lun, 03 Ago 2015, 18:59

mirá Richy, esa estimación pedorra que escribí (2,5 - 3 lts.), es en base a deducción de cuestiones que mencionó Rudolf y otras (rpm) , quizás más cerca de los 2 - 2,5 lts. .
La que no te vá a fallar, es cuando te la entreguen hacer la comprobación .
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor ricardo tomas » Lun, 03 Ago 2015, 19:20

Atuk ...hablando de ENTREGA!!!!!!....h[size=150][b]oy hace 16 días que me llamaron para decirme que me llamarían de la gestoria!!![/size][/b]!, yo no sé si soy yo en particular, si tengo cara de nabo...no sé si soy un impaciente...pero me parece todo tan lento...tan innecesariamente lento!!!!!, de solo pensar que despues que me digan que ya está en la gestoría , me asignsan 72 horas de espera ( 3 días)...y casi casi estas en otro mes calendario más !!!!!!
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor walter77 » Lun, 03 Ago 2015, 19:29

Sos impaciente Ricky...

:mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor atuk59 » Lun, 03 Ago 2015, 20:19

Richy, a la hora de los trámites... acreditá tu identidad acorde al trato recibido. :mrgreen:
Imagen
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor ricardo tomas » Lun, 03 Ago 2015, 20:28

Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!...pero no me digas que no tengo razón , hoy hace 18 días me corregia mi esposa desde que nos llamaron diceindo que estamos en la puerta de la gestoria !!!!!!!...una joda!!!!
Nos vemos !!!!!
ricardo tomas
Kangoosero guru

Volver a Otras yerbas