accesorio para mi Kangoozeta!!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Dom, 02 Ago 2015, 19:08

Hola estimados , les muestro algunos avancers que he concretado en estos días
Coloque todo el cieloraso completo , en la parte de la cocina lo hice de machimbre porque me resulta más facil de trabajar que el machimbre , hice parte de la instalación electrica , coloque impregnante en todas las partes en donde quedará "madera vista"
Imagen
Tambien me alcanzó el día para colocar la alfombra sobre el techo del dormitorio . Aproveché una parte de una cama vieja y sobre el frente en lo que será la cabecera del dormitorio , coloqué un "antepecho"...me gusta mucho como quedó , lo aprovecharé para colocar debajo de él y " oculta" las luces de lectura que siempre son útilies sobre la cabacera de una cama
Imagen
mañana le recorto los sobrante a la alfombra y lo emprolijo para despues ponerle los tapajuntas
Nos vemos !!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor ricardo tomas » Lun, 03 Ago 2015, 17:39

Hola estimados...un día frio de modo que más mate y sobremesa que trabajo en el accesorio!!!!
Pinté el interior ¿ que les parece el color??? , según catalogo es un termino medio entre " uva" y "berenjena" , me pareció muy adecuado para ese modulo que es el dormitorio y que tiene bastante "madera vista" , la brujilla refeliz!!!, le encantó_!!!!
Tambien le puse un marco de madera a las ventanillas , queda como más " cálido" .-
Tambien adelanté en el esqueleto de la cama ...vá tomando forma más definitiva...falta bastante...pero ya un poco menos.-
Nos vemos !!!!
Imagen
Imagen
Imagen
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Lun, 03 Ago 2015, 19:04

Yo andaba buscando este post y no me acordaba como se llamaba.
Bueno, al final hice uno específico.
Te dejo por si querés tomar prestada alguna idea, aunque no pareciera ser necesario.
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... =10&t=9694
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ricardo tomas » Lun, 03 Ago 2015, 20:37

GRacias Rudolf , antes de comenzar con mi proyecto tuve contacto con casi todas las fabricas de casillas existentes en el país.-
Estas dos que mencionas tienen muy buenos productos y son muy amables en la atención al cliente , sus productos están bien reconocidos entre los usuarios, pero son muy pequeñas para UN VIEJO TAN GRANDE como yo .-
El problema de las casillas rodantes hoy para comprarlas es que : las viejas que son muy buenas , estan hechas para otros tipos de autos de otra cilindrada con otra estructura de chasis con otros pesos , hoy si compras una la debes remolcar con una camioneta , para el resto a MI ENTENDER , queda como muy limitada. Otro aspecto de estas casillas es que hay que tener suerte de encontrar una que no esté muy podrida.-
Respecto a las casillas nuevas , ya con otros pesos y otras formas , el problema radica en la falta de estandarización en el proceso de fabricación ...algunas te salen buenas , otras te salen más o menos y otras te salen para el orto!!!!......por todo eso es que me decidí a construir la mia propia!!!!
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor atuk59 » Lun, 03 Ago 2015, 20:57

Están piolas esas rodantes chiquitas,peso razonable , etc. , para mí andaría optima a más altura que techo del furgón..., pero no pagaría $35000- 45000 mangos por eso. Sirve para chorear ideas. :)
:lol: Aunque para Richy... me lo imagino medio dormido, en calzones, que ya se mea y con "gasesitos", agazapado, buscando las pantuflas y maniobrando una huida al exterior para no mojarse o hacer irrespirable esos pequeños cubículos. :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor ricardo tomas » Mar, 04 Ago 2015, 14:40

atuk59 escribió:Están piolas esas rodantes chiquitas,peso razonable , etc. , para mí andaría optima a más altura que techo del furgón..., pero no pagaría $35000- 45000 mangos por eso. Sirve para chorear ideas. :)
:lol: Aunque para Richy... me lo imagino medio dormido, en calzones, que ya se mea y con "gasesitos", agazapado, buscando las pantuflas y maniobrando una huida al exterior para no mojarse o hacer irrespirable esos pequeños cubículos. :mrgreen:

Que pantuflas!!!!....cuando me agarran ganas de hacer pipi por la madrugada....salgo en bolas y descalzo al baño!!!!jejejejeje :lol: :lol:
Una vez en el camping de Catamarca...llego con ganas y la puerta del baño cerrada( por un desperfecto se habia trabado)...me mando para el baño de mujeres , eran como las tres de la mañana más o menos...me estaba meando mal!! :o !! , de modo que derecho al box , trataba de que el chorro cayera al costado del inodoro para que se "deslizara" , evitaba el tipico " repiqueteo energico del macho cabrio" :roll: !!! , pensé si alguna estaba alli dentro se daria cuenta que ese pipi , no salia de una " corzuela" , de repente ...... zippp...trac...cagamos entro alguien !!!!!!...me quedo cayadito , haciendo algún ruidito modestito como para que sepan que está "ocupado" :oops: ...el tiempo pasa el silencio es profundo...hace frio es un baño MUY ventilado y en Agosto ( fiesta del Poncho") en Catamarca HACE mucho frio.-
De pie como soldado de guardia...porque los baños de mujeres son EN GENERAL un asco , no podes tocar ni el picaporte porque seguro estará enchastrado de cualquiera de los "tres elementos de la vida femenina" así que ni pensar en descansar en el inodoro :? ...-
De repente zippp....tracc...tracc , ya con más inteligencia y agudeza auditiva y con menos cagaso a que te consideren un "violador serial al acecho" , me percato que era una puerta o una ventana que se movia!!!!!NO ERA NINGUNA DAMA CAGANDO!!!!!! , salgo a las dos mil y cuandO estoy en el corredor que está al ingreso de ambos baños ¿ con que me encuentro?...un pendex de unos 12 añitos QUE SALÍA DEL BAÑO DE HOMBRES!!! siiiii , me queria morir de la verguenza pensando justamente lo que debe de haber pensado el pendex!!!! :oops: :oops:...le cuento a mi Dulcinea ...y se estuvo riendo por dos días seguidos!!!! :twisted: :twisted:
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor atuk59 » Mar, 04 Ago 2015, 16:07

ricardo tomas escribió:...me percato que era una puerta o una ventana que se movia!!!!!NO ERA NINGUNA DAMA CAGANDO!!!!!! , salgo a las dos mil y cuandO estoy en el corredor que está al ingreso de ambos baños ¿ con que me encuentro?...un pendex de unos 12 añitos QUE SALÍA DEL BAÑO DE HOMBRES!!! siiiii , me queria morir de la verguenza pensando justamente lo que debe de haber pensado el pendex!!!!

vos que sos un tipo con recursos actorales, apelá a la "confusión de género" , bajo la remera te ponés un ñocorpi y dependiendo la ocasión aflautás la voz, caminás con cadera y mano bamboleante y te acomodás el sostén con fastidio... si alguién señala la pelambre facial, te disculpás que estás con tratamiento hormonal por la menopausia y con pasado laboral como la mujer barbuda de alguna carpa.... :P
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor walter77 » Mar, 04 Ago 2015, 18:12

Ricky era el que meó en un termo?.

Me mata con las historias. :lol:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor atuk59 » Mar, 04 Ago 2015, 19:17

walter77 escribió:Ricky era el que meó en un termo?.

el mismo... , además ahora "sátiro del migitorio" :mrgreen:
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor elgordo » Mar, 04 Ago 2015, 19:33

ricardo tomas escribió:Que pantuflas!!!!....cuando me agarran ganas de hacer pipi por la madrugada....salgo en bolas y descalzo al baño!!!!jejejejeje :lol: :lol:
Una vez en el camping de Catamarca...llego con ganas y la puerta del baño cerrada( por un desperfecto se habia trabado)...me mando para el baño de mujeres , eran como las tres de la mañana más o menos...me estaba meando mal!! :o !! , de modo que derecho al box , trataba de que el chorro cayera al costado del inodoro para que se "deslizara" , evitaba el tipico " repiqueteo energico del macho cabrio" :roll: !!! , pensé si alguna estaba alli dentro se daria cuenta que ese pipi , no salia de una " corzuela" , de repente ...... zippp...trac...cagamos entro alguien !!!!!!...me quedo cayadito , haciendo algún ruidito modestito como para que sepan que está "ocupado" :oops: ...el tiempo pasa el silencio es profundo...hace frio es un baño MUY ventilado y en Agosto ( fiesta del Poncho") en Catamarca HACE mucho frio.-
De pie como soldado de guardia...porque los baños de mujeres son EN GENERAL un asco , no podes tocar ni el picaporte porque seguro estará enchastrado de cualquiera de los "tres elementos de la vida femenina" así que ni pensar en descansar en el inodoro :? ...-
De repente zippp....tracc...tracc , ya con más inteligencia y agudeza auditiva y con menos cagaso a que te consideren un "violador serial al acecho" , me percato que era una puerta o una ventana que se movia!!!!!NO ERA NINGUNA DAMA CAGANDO!!!!!! , salgo a las dos mil y cuandO estoy en el corredor que está al ingreso de ambos baños ¿ con que me encuentro?...un pendex de unos 12 añitos QUE SALÍA DEL BAÑO DE HOMBRES!!! siiiii , me queria morir de la verguenza pensando justamente lo que debe de haber pensado el pendex!!!! :oops: :oops:...le cuento a mi Dulcinea ...y se estuvo riendo por dos días seguidos!!!! :twisted: :twisted:

JAJAJA! :lol: :lol: :lol:
Me hizo acordar a algún pasaje de Mr. Bean! 8-)
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas