Me alegro compartir la risa...reirse es salud!!!!

Un abrazo a todos .-
ricardo tomas escribió:atuk59 escribió:Están piolas esas rodantes chiquitas,peso razonable , etc. , para mí andaría optima a más altura que techo del furgón..., pero no pagaría $35000- 45000 mangos por eso. Sirve para chorear ideas.![]()
Aunque para Richy... me lo imagino medio dormido, en calzones, que ya se mea y con "gasesitos", agazapado, buscando las pantuflas y maniobrando una huida al exterior para no mojarse o hacer irrespirable esos pequeños cubículos.
Que pantuflas!!!!....cuando me agarran ganas de hacer pipi por la madrugada....salgo en bolas y descalzo al baño!!!!jejejejeje![]()
![]()
Una vez en el camping de Catamarca...llego con ganas y la puerta del baño cerrada( por un desperfecto se habia trabado)...me mando para el baño de mujeres , eran como las tres de la mañana más o menos...me estaba meando mal!!!! , de modo que derecho al box , trataba de que el chorro cayera al costado del inodoro para que se "deslizara" , evitaba el tipico " repiqueteo energico del macho cabrio"
!!! , pensé si alguna estaba alli dentro se daria cuenta que ese pipi , no salia de una " corzuela" , de repente ...... zippp...trac...cagamos entro alguien !!!!!!...me quedo cayadito , haciendo algún ruidito modestito como para que sepan que está "ocupado"
...el tiempo pasa el silencio es profundo...hace frio es un baño MUY ventilado y en Agosto ( fiesta del Poncho") en Catamarca HACE mucho frio.-
De pie como soldado de guardia...porque los baños de mujeres son EN GENERAL un asco , no podes tocar ni el picaporte porque seguro estará enchastrado de cualquiera de los "tres elementos de la vida femenina" así que ni pensar en descansar en el inodoro...-
De repente zippp....tracc...tracc , ya con más inteligencia y agudeza auditiva y con menos cagaso a que te consideren un "violador serial al acecho" , me percato que era una puerta o una ventana que se movia!!!!!NO ERA NINGUNA DAMA CAGANDO!!!!!! , salgo a las dos mil y cuandO estoy en el corredor que está al ingreso de ambos baños ¿ con que me encuentro?...un pendex de unos 12 añitos QUE SALÍA DEL BAÑO DE HOMBRES!!! siiiii , me queria morir de la verguenza pensando justamente lo que debe de haber pensado el pendex!!!!![]()
...le cuento a mi Dulcinea ...y se estuvo riendo por dos días seguidos!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados