accesorio para mi Kangoozeta!!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Mar, 04 Ago 2015, 19:47

La verdadera fuente de estas experiencias es la pastilla para la presión que te hace mear un monton...son diureticas.-
Me alegro compartir la risa...reirse es salud!!!! :lol: :lol:
Un abrazo a todos .-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor ricardo tomas » Jue, 06 Ago 2015, 16:30

Hola amigos.....hoy estuve trabajando bastante y tengo novedades y tengo ganas de contarles :
Mi Dulcinea del Cogoyo , entró al super a hacer las compras diarias y de casualidad encontró este hermoso bols que además de ser de acero inoxidable , de tener un precio divino $ 85 , tiene las dimensiones justas para transformarse en ...LA PILETA de la cocina de mi "accesorio" , miren :
Imagen
Imagen
Tiene 30 cmts de circunsferencia y es muy profundo , más que suficiente para dos tazas , algun jarro , lavarse las manos...de modo que estoy chocho con la compra!!!Hice rapidamente el lugar para colocarlo y quedó muy lindo!!! , inmediatamente le puse enduido a la tabla de madera para en estos días comenzar a colocar el vinilico .-
Tambien recuperé una bombita de agua que tenia de mi anterior rodante , es pequeña , solo aporta 4 lts por hora , pero no gasta nada apenas 2,5 amperes por hora y resulta más que suficiente para el uso que le daremos ( de hecho solo esa pileta y la externa que colocaré)
Imagen
Allí mismo en donde se vé será su lugar definitivo , ya que el tanque tendrá carga desde el exterior .-
Le hice una cajita a la bateria para tenerla sujeta sin que se mueva
Imagen
La heladera encontró su lugar definitivo sobre la bateria en un compartimiento propio
Tambien terminé con la estrctura de la cama y los cajones que haran junto al " pie" de la cama el "living" , es decir el espacio para sentarse y disfrutar de un desayuno , merienda o cena.Los cajones estan "presentados" mañana los termino de emprolijar .-
Imagen
Imagen
Bueno , nada más mañana veremos que hacemos !!!!!!...ya cada vez me falta menor , en honor a la verdad me falta bastante poco!!!
Un abrazo .-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor walter77 » Jue, 06 Ago 2015, 18:56

Que gran trabajo, felicitaciones Ricky.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor ricardo tomas » Jue, 06 Ago 2015, 21:19

El muy burro de Ricardo Tomas escribio esto : "Tambien recuperé una bombita de agua que tenia de mi anterior rodante , es pequeña , solo aporta 4 lts por hora , pero no gasta nada apenas 2,5 amperes por hora y resulta más que suficiente para el uso que le daremos ( de hecho solo esa pileta y la externa que colocaré)
JEJEJEJEJE se imaginan una bomba que tire 4 litros POR HORA!!!!! , muy útil.....no son 4 litros por minuto!!!
Un abrazo
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor atuk59 » Jue, 06 Ago 2015, 22:51

va tomando forma el nidito de Richy...
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor doite » Vie, 07 Ago 2015, 08:15

ricardo tomas escribió:
atuk59 escribió:Están piolas esas rodantes chiquitas,peso razonable , etc. , para mí andaría optima a más altura que techo del furgón..., pero no pagaría $35000- 45000 mangos por eso. Sirve para chorear ideas. :)
:lol: Aunque para Richy... me lo imagino medio dormido, en calzones, que ya se mea y con "gasesitos", agazapado, buscando las pantuflas y maniobrando una huida al exterior para no mojarse o hacer irrespirable esos pequeños cubículos. :mrgreen:

Que pantuflas!!!!....cuando me agarran ganas de hacer pipi por la madrugada....salgo en bolas y descalzo al baño!!!!jejejejeje :lol: :lol:
Una vez en el camping de Catamarca...llego con ganas y la puerta del baño cerrada( por un desperfecto se habia trabado)...me mando para el baño de mujeres , eran como las tres de la mañana más o menos...me estaba meando mal!! :o !! , de modo que derecho al box , trataba de que el chorro cayera al costado del inodoro para que se "deslizara" , evitaba el tipico " repiqueteo energico del macho cabrio" :roll: !!! , pensé si alguna estaba alli dentro se daria cuenta que ese pipi , no salia de una " corzuela" , de repente ...... zippp...trac...cagamos entro alguien !!!!!!...me quedo cayadito , haciendo algún ruidito modestito como para que sepan que está "ocupado" :oops: ...el tiempo pasa el silencio es profundo...hace frio es un baño MUY ventilado y en Agosto ( fiesta del Poncho") en Catamarca HACE mucho frio.-
De pie como soldado de guardia...porque los baños de mujeres son EN GENERAL un asco , no podes tocar ni el picaporte porque seguro estará enchastrado de cualquiera de los "tres elementos de la vida femenina" así que ni pensar en descansar en el inodoro :? ...-
De repente zippp....tracc...tracc , ya con más inteligencia y agudeza auditiva y con menos cagaso a que te consideren un "violador serial al acecho" , me percato que era una puerta o una ventana que se movia!!!!!NO ERA NINGUNA DAMA CAGANDO!!!!!! , salgo a las dos mil y cuandO estoy en el corredor que está al ingreso de ambos baños ¿ con que me encuentro?...un pendex de unos 12 añitos QUE SALÍA DEL BAÑO DE HOMBRES!!! siiiii , me queria morir de la verguenza pensando justamente lo que debe de haber pensado el pendex!!!! :oops: :oops:...le cuento a mi Dulcinea ...y se estuvo riendo por dos días seguidos!!!! :twisted: :twisted:

jjajajaj, ..... si te pasa de vuelta, apelá a la búsqueda desesperada de la nenita!! Camilita, .... Camilita, ¿donde te metiste??? .... Señora, no vió usted a una niñita de 5 años, rubia y muy simpática??? :mrgreen: , pero claro, primero acordate de subirte la bragueta!!!

Che, muy buena la casilla, te felicito por el empeño en hacerla vos mismo. El color me gusta, el marco de la ventana también. Seguinos actualizando.

Ricardo, ¿como va puesta la cama, el fija??
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor ricardo tomas » Vie, 07 Ago 2015, 20:15

Doite lo de la nena lo agendo!!!!! EXCELENTE no se me habia ocurrido , es lo mejor...porque decir " señora no vio a mi esposa no está en la casilla y son las tres de la mañana...suena a muy gorriado jejejejejeje.-
La cama es todo el esqueleto que te mostré antes , si es fija...solo le " deshago" 50 cmts de los pies que es el lugar en donde se "levanta " la mesa y queda esta , con los dos asientos/bauleras a los costados que es la parte del "living room" , un pequeño espacio para comer , jugar a las cartas , usar la PC , que sé yo lo que se pueda hacer ( fuera de la cama) en un día destemplado o lluvioso de esos que no te permiten estar afuera en la naturaleza.-
Hoy "tire" los cables de 220 para la parte de adelante ( hacia la lanza) acompañado tambien con el cable que hara de positivo para cargar la bateria de la casilla en conexión paralela con la de la Kangoo , aprovechando cuando está en marcha a que el motor cargue ambas , me salió muy prolijo y lo hice todo por el zocalo pasando por abajo de los muebles y de la cama
Tambien puse más linda la parte de la cocina , le coloque vinilicos blanco tiza a la mesada ( son de piso pero quedan hermosos sobre la mesada jejeje)
Les muestro los avances :
Imagen
Imagen

HHAAAA...me olvidaba HOY HACE 21 DIAS QUE FIRMAMOS LOS PAPELES EN LA GESTORÍA....¡A VOS TE LLAMARON? ...A MI TAMPOCO :twisted: :twisted: ...QUE HIJOS DE PUTA!!!, pero no de cualquier puta...... de una PUTA INUTIL!!!!
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor KangooHaLcoN » Sab, 08 Ago 2015, 07:51

Ricardo!!! Te zarpas que bueno que esta quedando Sos un Kapoo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
KangooHaLcoN
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires san justo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express

Notapor ricardo tomas » Lun, 10 Ago 2015, 18:14

Gracias Halcon ...en honor a la verdad es la primera vez que me animo a hacerme algo yo mismo tan grande!!!.
Hoy estuve durante 6 horas tratando de terminar de poner la puerta de ingreso...lo que es no saber!!!! , un aprendizaje absolutamente de prueba y error el mio......MIL VECES la coloqué y MIL VECES la saque porque no quedaba bien...hasta que me dí cuenta que la estaba poniendo al reves...UN NABO TOTAL!!!!
Le puse un perfil a la puerta y un contramarco a la pared, ambos de aluminio
Lo importante es que quedó bien sbre y cierra de maravillas , y sobre todo bien asegurada!!!! , con esas visagras no se me va a caer la puerta!!!jejejeje.El jueves (porque mañana y pasado tengo que ir a trabajar) le hago los retoques que me faltan ( cortar los tornillos por ejemplo , colocar la cerradura , etc.)
Nos vemos !!!!
Imagen
Imagen
Imagen
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Lun, 10 Ago 2015, 18:48

Puta que pinta grande cuando uno le da rosca al gran angular. Y eso que no está completa en la imagen.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas