faro antiniebla izquierdo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

faro antiniebla izquierdo

Notapor jose reynaldo » Jue, 30 Jul 2015, 10:01

Buen dia,alguien podria decirme como identifico el fusible del faro antiniebla izquierdo y cierre centralizados ,ya que no me funcionan ninguno de los dos.gracias un abrazo
jose reynaldo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: faro antiniebla izquierdo

Notapor Leo Kangoo » Jue, 30 Jul 2015, 21:53

¿Tenes el manual de la Kangoo?
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor jose reynaldo » Vie, 31 Jul 2015, 08:33

no lo tengo
jose reynaldo

Notapor Leo Kangoo » Vie, 31 Jul 2015, 11:12

Te puedo decir donde está el mío; pero tengo una kangoo 1.5Dci. Tal vez no estén en el mismo lugar.
En mi kangoo está en la fila superior en la posición 9 (contando de izquierda a derecha) En la tapa de la fusilera, trae los símbolos identificatorios. El faro anti niebla tiene el símbolo igual al del comando para encenderlo. Tanto el derecho como el izquierdo están juntos. Por lo tanto, debes tener quemado, desenchufado o flojo, la lámpara / conector de la lámpara.

En cuanto al cierre centralizado está junto con el antiarranque. Así que si el antiarranque está funcionando, tampoco es problema de fusible. El símbolo que lo identifica es el vehículo con las puertas abiertas (el mismo símbolo que te muestra que al menos una puerta te quedó abierta). En mi kangoo está en la fila superior posición 8 (al lado del fusible de las luces antinieblas).
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor loquevenga » Dom, 02 Ago 2015, 19:06

jose reynaldo escribió:Buen dia,alguien podria decirme como identifico el fusible del faro antiniebla izquierdo y cierre centralizados ,ya que no me funcionan ninguno de los dos.gracias un abrazo

Anda a manuales, que tengo subido el de la Kangoo.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor jose reynaldo » Vie, 07 Ago 2015, 10:58

Leo Kangoo escribió:Te puedo decir donde está el mío; pero tengo una kangoo 1.5Dci. Tal vez no estén en el mismo lugar.
En mi kangoo está en la fila superior en la posición 9 (contando de izquierda a derecha) En la tapa de la fusilera, trae los símbolos identificatorios. El faro anti niebla tiene el símbolo igual al del comando para encenderlo. Tanto el derecho como el izquierdo están juntos. Por lo tanto, debes tener quemado, desenchufado o flojo, la lámpara / conector de la lámpara.

En cuanto al cierre centralizado está junto con el antiarranque. Así que si el antiarranque está funcionando, tampoco es problema de fusible. El símbolo que lo identifica es el vehículo con las puertas abiertas (el mismo símbolo que te muestra que al menos una puerta te quedó abierta). En mi kangoo está en la fila superior posición 8 (al lado del fusible de las luces antinieblas).

Gracias Leo, lo miro e intento ver si esta flojo y luego te aviso un abrazo y muchas gracias
jose reynaldo

Notapor jose reynaldo » Vie, 07 Ago 2015, 11:02

indigo escribió:hola cuando saques la tapa de la pusiblera fijate del lado interno (de la tapa) vienen los dibujos de que es cada fusible.. un saludo

Si me mnuestra el fusible pero es como si estuviera independiente del izquierdo gracias saludos
jose reynaldo

Volver a Electrónica/electricidad