Service 30000 kms

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Service 30000 kms

Notapor danny1958 » Jue, 27 Feb 2014, 23:15

digitox escribió:
loquevenga escribió:Muy bueno el post con su detalle en fotos, realmente completo. Pero, espero que le completes el aceite que falta.

Motor 1.6 16v: 4,9 litros
Motor 1.5 dCi: 4,6 litros
En todos los casos se considera el filtro de
aceite incluído-
En cuanto al filtro de nafta tendria que estar bien, ya que se cambia cada 60.000Km
Saludos
Ruben

Pd. Espero que te recuperes de la maldita entradera, muy comun desgraciadamente, aunque lo economico se recupera el daño moral no.

Gracias Ruben!
si.. tenia dudas del total de aceite y me parecia q era mas, despues compro 1L mas. A que te referis con "En todos los casos se considera el filtro de
aceite incluído-"
El filtro de nafta si.. la proxima lo dejo hasta q pasen mas kms.
Saludos.

Yo le hice el service de los 10000 km y medi el aceite varias veces en diferentes temperaturas, en frio me daba casi llegando al maximo me faltaria un milimetro y caliente tal ves dos milimetros mas no, Le puse Aceite Semisintetico Elf Competicion 10w40 es el original de fabrica, con los 4 litros me fue bien, no es recomendable llenar a tope por los retenes. Igual yo le puse 200 mas, en la ruta cuando pasaba los 120 km de velocidad se me prendio la luz de aceite y al bajar la velocidad se apagaba, me paso dos veces, al poner esa diferencia de aciete no lo hizo mas.
danny1958
Usuario Kangoo

Localidad: Gran Buenos Aires- San Martin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Vidriada, Asientos, polarizada, alfombrada, Alarma volumetrica, levantavidrios delanteros, censor de luces encendidas.

Notapor JuanjoH » Jue, 06 Mar 2014, 19:58

gracias por tu post, pude hacer el cambio de aceite! ese fucking filtro de aceite costo sacarlo pero salio el muy jodido jeje. Saludos y gracias.
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Notapor bubyana » Mié, 03 Sep 2014, 15:10

Estimados resumiendo les queria hacer una pregunta, tengo una kangoo ll sportway 2008 1.6 16v y estoy teniendo un problema que no se que puede ser.

Cuando le hice el primer service se encontraron con que el filtro de aire estaba lleno de aceite, y no saben los mecanicos que puede ser.

Seguido a esto se saco el aceite del filtro de aire aproximadamente 3l se limpio y se cambio.

Ahora enpece a sentir un olor por el escape a aceite. Tengo tambien un problema en el GNC que no me funciona bien. Puede ser que el GNC me este prodiciendo es te consumo y que me large el aceite. Lo pregunto porque en nafta a parte de que la camioneta vuela, no siento olor a aceite por el escape.

AAAAAAYYYYYYYYYUDDDDDDAAAA!!!!!!!!!!!

Por otro lado les cmento que a otra persona que tiene una nueva le pasa lo mismo.

Necesitaria saber si saben de alguien en mendoza que la tenga clara con Kangoo con esta motorizacion.-

Gracias
Saludos
bubyana

Localidad: Mendoza - Godoy Cruz
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Notapor digitox » Lun, 27 Oct 2014, 21:16

bubyana escribió:Estimados resumiendo les queria hacer una pregunta, tengo una kangoo ll sportway 2008 1.6 16v y estoy teniendo un problema que no se que puede ser.

Cuando le hice el primer service se encontraron con que el filtro de aire estaba lleno de aceite, y no saben los mecanicos que puede ser.

Seguido a esto se saco el aceite del filtro de aire aproximadamente 3l se limpio y se cambio.

Ahora enpece a sentir un olor por el escape a aceite. Tengo tambien un problema en el GNC que no me funciona bien. Puede ser que el GNC me este prodiciendo es te consumo y que me large el aceite. Lo pregunto porque en nafta a parte de que la camioneta vuela, no siento olor a aceite por el escape.

AAAAAAYYYYYYYYYUDDDDDDAAAA!!!!!!!!!!!

Por otro lado les cmento que a otra persona que tiene una nueva le pasa lo mismo.

Necesitaria saber si saben de alguien en mendoza que la tenga clara con Kangoo con esta motorizacion.-

Gracias
Saludos

Hola... el filtro de aire con 3L de aceite? la caja de aire tiene agujeros para drenar en caso de que entre agua... mas alla de esto.. no entiendo por donde pudo llegar el aceite ahi... ya que eso conduce a la caja mariposa que no pasa aceite... muy raro che.. hasta parece una cargada.
Saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Notapor kangoosvd » Sab, 08 Ago 2015, 18:39

muchas gracias !!! me vino muy bien. Luwgo subo fotos del cambio de pastillas de freno. Sencillo pero con unos consejitos se hace fácil . ¡ Gracias !!!
kangoosvd

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Anterior

Volver a Mecánica