levantavidrios derecho no anda

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

levantavidrios derecho no anda

Notapor meanestfred » Dom, 09 Ago 2015, 13:07

Hola gente tengo una kangoo 2004 dynamique y hoy baje el vidrio del lado derecho y no quiso subir mas, probe cambiando las teclas de lado, la que va del lado mio con la de la otra puerta y nada, se siente que hace un sonido como cuando baja(de cualquiera de las dos teclas, del lado mio y del otro), pero para subir no hace nada y el motorcito del lado derecho lo note un poco con temperatura, ahora mi pregunta sera: la tecla del lado derecho, la del lado mio, las dos o el motorcito, por que para bajar anda bien, pero no sube. desde ya muchas gracias x su tiempo.
meanestfred

Localidad: salta, salta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: al equipo de gnc no vino instalado de fabrica, lo instalaron despues. yo a la kangoo la compre en cordoba y la traje para salta.

Re: levantavidrios derecho no anda

Notapor alber_gar » Dom, 09 Ago 2015, 21:09

Si te llega a servir, tuve el mismo problema y se soluciono limpiando bien todo y limando los cables, algo no hacía contacto porque al hacerlo el vidrio comenzó a subir (antes solo bajaba).
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor RicardoLion » Dom, 09 Ago 2015, 22:56

Tuve el mismo problema pero se diagnostica cambiando la teclita con la del conductor.
Si estacalentito el motorcito es otra cosa.
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero

Localidad: VILLA BOSCH
Modelo: Autentique
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Notapor meanestfred » Jue, 17 Sep 2015, 13:01

muchas gracias por todo, ya lo solucione, era una de las teclas, esta mal, la cambie y listo, parece que cuando una esta mal, ninguna de las dos funciona, me refiero a las del lado derecho, si te funciona mal la del lado derecho, (para bajar el vidrio del lado derecho) tampoco funciona la de la izquierda y viceversa, en cambio la del vidrio del lado izquierdo no hay drama por que es una sola, si no anda ese lado es esa tecla nada mas.
meanestfred

Localidad: salta, salta
Modelo: Dynamique
Año: 2004
Otros: al equipo de gnc no vino instalado de fabrica, lo instalaron despues. yo a la kangoo la compre en cordoba y la traje para salta.

Volver a Equipamiento