banda de asesoruios,,!!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

banda de asesoruios,,!!!

Notapor jose_@k4m » Mar, 11 Ago 2015, 15:06

hola todos los integreantes y amigos,, fans de kangoo, precisaria si me orientan con algun link, video," de como tengo que cambiarle la banda de acesorio,, la que transmite trasmicion, en las poleas, cigueñal,)compresor,) alternador,) direcion hidrauluca,) rodillo auxiliar,) y rodillo tensor,) y que marca de banda me recomiendan,? y que herramientas debo hutilizar,? mi kangoo, es,= k4m 1.6 16v. y como siempre de ante mano les agradesco,, a todos,,,!!! X, SIEMPRE,, RENAULT... :D
jose_@k4m
Usuario Kangoo

Localidad: bs.as. la matanza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014
Otros: RENAULT,, X, siempre,!!!

Re: banda de asesoruios,,!!!

Notapor Rudolf97 » Mar, 11 Ago 2015, 16:55

Primero, respetemos el idioma por el amor de Cristo.
Segundo, ¿ya metiste mano en un K4M?, no es un motor sencillo para justamente dar los primeros pasos en mecánica ligera.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor gastondvt » Mar, 11 Ago 2015, 20:39

Rudolf97 escribió:Primero, respetemos el idioma por el amor de Cristo.

De Mahoma, Alá y Jim Morrison :mrgreen:
gastondvt
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal - Villa del Parque
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor atuk59 » Mar, 11 Ago 2015, 22:35

hacete una búsqueda avanzada sobre cambio de C O R R E A S para tu caso creo que es la de accesorios , la denominación "BANDA de ASESORUIOS" es inusual e innovadora, se te complicará encontrar lo que buscás con esas palabras.
Sino también en subforo de mecánica- tutoriales.
Animate no es dificil , seguí el link, hay un video que muestra algo parecido ... 8-)
Saludos.
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... eas#p69536
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor jose_@k4m » Mié, 12 Ago 2015, 00:20

hola a, todos los integrantes del foro,,!! gracias ATUK 59 y a, todos los que entenieron mi pregunta, que les, e, realisado, ya que en mi teclado se a pulsado accidentalmente, i, marcado la letra ( U ) en la palabra (( ASESORIOS )) en el link, que me han pasado, muestra y esplica como realisar el cambio, de la CORREA, de distribucion, faltandole de utilisar,, ( una herramienta IMPORTANTE"" de anclaje, ) ese cambio de CORREA de trasmicion,) bomba de agua,) rodillo tensor,) eso a mis anteriores kangoos, se lo e, realisado,, como cambios, de bujias,) bobinas,) etc. siempre consultandolos a hustedes, y agradecido,, el motor k4m 1.6 16v. es muy bueno,, y sensillo, bueno,, mi consulta,, es,= tengo que cambiarle a mi kangoo, la ( CORREA,,, POLY V ) la CORREA,,del alternador," y compresor, de A/A etc,)) que marca me recomiendan,,? nuevamente,,!! agradeciendo de ante mano,,! SALUDOS,,!!!
jose_@k4m
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mié, 12 Ago 2015, 22:31

Gates.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor jose_@k4m » Jue, 13 Ago 2015, 00:26

hola a todos,, los integrantes del foro,, gracias por la orientacion, que me han brindado, nuevamente,y como siempre,,!! E, recorrido 3" casas de respuestos de unicamente RENAULT"" y me han mencionado 5" marcas de fabricantes, de correas,, las cuales me han recomendado 2" marcas, de igual calidad, y durabilidad, que la original, GATES,* y DAYCO, que es la que e, comprado,, y colocado,,= DAYCO poly v 5PK1750 el cambio de la correa,, fue facil,, y en tiempo de 1" hr. quite la rueda delantera derecha, quite el protector, plastico del guardabarro, y con tan sola 1" llave exagonal numero 13" destencione el rodillo tensor girando hasia arriba,, quite la correa, desgastada y ruidosa,, y coloque la correa nueva, retirando la llave numero 13" suavemente, y quedando tensada la correa,, y ya* mi kangoo nuevamente a pista,,* bueno gracias,, amigos,,!!! y sigamos dandonos una mano en nuestras kangoos,, saludos,! i, como siempre me despido,= (( X, SIEMPRE RENAULT )) :D
jose_@k4m
Usuario Kangoo

Notapor doite » Jue, 13 Ago 2015, 08:10

jose_@k4m escribió:hola a todos,, los integrantes del foro,, gracias por la orientacion, que me han brindado, nuevamente,y como siempre,,!! E, recorrido 3" casas de respuestos de unicamente RENAULT"" y me han mencionado 5" marcas de fabricantes, de correas,, las cuales me han recomendado 2" marcas, de igual calidad, y durabilidad, que la original, GATES,* y DAYCO, que es la que e, comprado,, y colocado,,= DAYCO poly v 5PK1750 el cambio de la correa,, fue facil,, y en tiempo de 1" hr. quite la rueda delantera derecha, quite el protector, plastico del guardabarro, y con tan sola 1" llave exagonal numero 13" destencione el rodillo tensor girando hasia arriba,, quite la correa, desgastada y ruidosa,, y coloque la correa nueva, retirando la llave numero 13" suavemente, y quedando tensada la correa,, y ya* mi kangoo nuevamente a pista,,* bueno gracias,, amigos,,!!! y sigamos dandonos una mano en nuestras kangoos,, saludos,! i, como siempre me despido,= (( X, SIEMPRE RENAULT )) :D

que grande José, muy bueno que lo hayas solucionado tan fácilmente.

saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor jose_@k4m » Jue, 13 Ago 2015, 21:56

hola a, todos,,los compañeros del foro,,!! si,, gracias,, DOITE" estuve realisando, el cambio, de la CORREA,, solo,, si no, relisava un video, para que veamos todos, nuestros amigos del foro, lo facil que es relisar el cambio de la CORREA,,, saludos, parta todos,, i, (( X, SIEMPRE RENAULT,, ))
jose_@k4m
Usuario Kangoo

Volver a Mecánica