Finalizado - TIEMPO DE ENTREGA

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: TIEMPO DE ENTREGA

Notapor ricardo tomas » Mié, 12 Ago 2015, 09:36

FELICIDAD ...FELICIDAD---FELICIDAD!!!!!! este viernes 14 hará UN MES que estoy en la etapa de " gestoria"...FELICIDAD FELICIDAD , estoy a las puertas de cumplir un nuevo aniversario con estos atorrantes, impresentables, ineptos de mierda!!!!!!!
Hoy he llamado para avereiguar como se puede demorar tanto un trámite de gestoria y me dijeron que " HAY UN PAPEL QUE NO LLEGA...ESTA TODO BIEN NO HAY PROBLEMAS ...SOLO QUE FALTA ESE PAPEL!!!!!- :o :shock: :( :evil: :twisted:
El lunes venidero cuando se inicie la semana ( que no va a pasar nada porque es lunes) ya serán 33 DIAS!!!!!
DESDE EL DÍA DE LA ADJUDICACIÓN YA PASARON MÁS DE 180 DÍAS!!!!!!...SEIS MESES...NO ME JODAN!!!!!!.- :twisted:
Yo me pregunto y si lo necesitaba para trabajar?....si vendia mi auto para podeer licitar?.........en bolas totales!!!
que guachos!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor walter77 » Mié, 12 Ago 2015, 10:24

Cuando leí FELICIDAD... pense que ya la tenias. :(

Increible, ni que hubieses comprado un Aston Martin, una Kangoo en Cordoba!.

Seguiremos esperando novedades.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor KangooHaLcoN » Mié, 12 Ago 2015, 19:35

Mierda que se retovaron los umpa lumpas, que verguenza a mi me la traen en bote me dijeron por las inundaciones :x :x .Si no les importa un huevo yo tanbiem les dije que perdi varias oportunidades de trabajo. :( mal ahi :roll:
KangooHaLcoN
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires san justo
Modelo: Express

Notapor Facu_DCI » Jue, 13 Ago 2015, 23:37

Hay que buscar algun artilugio dentro de lo legal. Si tenes todo documentado y por enesima vez estan incumpliendo terminos, alguien en algun lado tiene que ser capaz de hacerles minimamente lio (por no decir hacerles un hueco).

Es impresentable como te tienen. Y lo mas triste es que pasa en todos lados (lo leo mucho de VW tambien)
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor ricardo tomas » Mar, 18 Ago 2015, 23:00

Hoy me siento más cerca de Dios que nunca!!!!.....hoy al igual que él hace 33...no años pero si dias de espera del trámite de la gestoria!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor Facu_DCI » Mié, 19 Ago 2015, 00:23

Cada vez que veo tu nombre en "ultima respuesta" entro a ver si ya tenes la camioneta.

De cuanto es el plazo en el que se esconden ahora?
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor ricardo tomas » Mié, 19 Ago 2015, 14:49

Facu_DCI escribió:Cada vez que veo tu nombre en "ultima respuesta" entro a ver si ya tenes la camioneta.

De cuanto es el plazo en el que se esconden ahora?

Hola amigo kangoocero...tiempos límItes?..NINGUNO , simplemente están esperando UN papel que no llega y por eso no pueden asentar la camioneta!!!! , me dieron el numero de chasis y de motor...PERO NO ME DIERON NADA MÁS !!!!! :cry: :evil: :o :twisted: :shock:
Hoy hace 35 días que firme los papeles en la gestoria ......-
A una vecina mia en la VW , le pasó lo mismo , na venia, no venia y optó por cambiar de modelo y tomar lo que habia en la agencia ..cuando fue a retirarlo le obsequiaron un ramo de flores....YO ESTOY ESPERANDO QUE HAGAN CONMIGO LO MISMO....NO SE VAN A OLVIDAR NUNCA DEL RAMO DE FLORES!!!!!
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor atuk59 » Mié, 19 Ago 2015, 21:55

ricardo tomas escribió:....YO ESTOY ESPERANDO QUE HAGAN CONMIGO LO MISMO....NO SE VAN A OLVIDAR NUNCA DEL RAMO DE FLORES!!!!!

... te esperan con lo de siempre. :mrgreen:
Imagen
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor del cercano » Sab, 22 Ago 2015, 19:50

Estimados Amigos Kangooceros , dado que la semana que viene tengo que presentarme en concesionaria a fin de patentamiento consulto que se debe "observar" al momento de gatillar los morlacos que me avisaron lleve contante y sonante ??? el vehículo en cuestión es una 2PLC 5 A nafta de plan rombo totalmente cancelada ...cuando me llamaron les consulté el tema del dinero ya que en las cuotas están los "gastos de entrega" que sumados dan mas de 8 lks. , me indicaron que el dinero que debo llevar es por sellados y no se que verdura mas ...esto es así ??? desde ya gracias a quien me "avive" sobre las posibles avivadas de las concesionarias .
Salutte la Barra !!
del cercano
Usuario Kangoo

Localidad: Moron - GBA

Notapor ricardo tomas » Dom, 23 Ago 2015, 18:32

Te cuento lo que me pasó a mi : si adelantas cuotas no te incluyen ningun tipo de gasto ...los que debes cancelar al momento del retiro
ricardo tomas
Kangoosero guru

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas