que bueno que viene quedando che.
Mejor que comprada y a medida...
ricardo tomas escribió:Hola Doite , te cuento que el ingreso ( es decir esa puerta) está en la parte de atras , la parte de adelante es cerrada no tiene ventana ni puertas , justamente por el tema del agua en días de viaje.Las aberturas son tres: dos ventanas a los costados y la puerta ...muy posiblemente le termine colocando una tercera ventana ( mucho más chica) en la zona de la cocina sobre la mesada , me parece que se hace imprescindible...tengo idea tambien de utilizar en vez de las ventanillas , unos respiraderos giratorios que he visto...veremos porque me decido.-
Si ese es el tanque de agua , la posición n o la tengo definida : sujetarlo parado o acostado , veremos como acomodo el resto de las cosas que van debajo de la mesada!!!!
Esta casilla no tiene baño como habitáculo en si mismo , solo dispone de un espacio para colocar y ocultar el inodoro quimico mientras no se usa.- Por la noche separamos con una cortina gruesa ( tipo telon) la parte de adelante ( dormitorio) y la de atras en donde queda el inodoro ( SOLO PIPIPI!!!!!) , de esa manera queda un espacio independiente para su uso nocturno .-
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados