Solucionado Apoya brazos

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Solucionado Apoya brazos

Notapor Elizabeth14Lambrecht » Lun, 03 Ago 2015, 01:23

Hola gente queria hacerles una consulta queria saber si puedo conseguir algo que vi para mi kangoo o es invento mio jeje quiero un apoya brazos pero con la parte del freno de mano como la foto que voy a subir y el que esta en el link igual xq quiero que sea completo que tape el tapizado del piso xq no me gusta la idea de colocar uno y que quede mal para mi gusto.
Este es el link quiero que quede como la primera foto nose si me se explicar http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-auto-_JM
Última edición por Elizabeth14Lambrecht el Vie, 07 Ago 2015, 11:59, editado 1 vez en total
Elizabeth14Lambrecht

Localidad: Comodoro Rivadavia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2008

Re: Apoya brazos

Notapor Rudolf97 » Lun, 03 Ago 2015, 11:51

Salvo algo casero o muy adaptado, laburando mucho, no existe comercialmente. Toca meter mano uno o alguien.
Última edición por Rudolf97 el Lun, 03 Ago 2015, 15:37, editado 1 vez en total
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuk59 » Lun, 03 Ago 2015, 12:05

:idea: Para lograr algo como lo de la foto, se me ocurre ...
conseguite y colocá un fuelle con faldas todo en cuerina, tela o lo que sea , que se adapte a la palanca de freno , para después instalar un apoyabrazos como el la publicidad.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor ricardo tomas » Mar, 04 Ago 2015, 22:19

Muchachos aprovecho ahora que el hilo solo tiene tres exposiciones: NO ENTIENDO UN SORONGO DE QUE SE TRATA!!!! , se quiere comprar uno igual , se quiere hacer uno igual...no entiendo!!!!.
Ese nque se ofrece en mercado no se consigue????
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Año: 2015

Notapor atuk59 » Mar, 04 Ago 2015, 22:32

ricardo tomas escribió:Muchachos aprovecho ahora que el hilo solo tiene tres exposiciones: NO ENTIENDO UN SORONGO DE QUE SE TRATA!!!! , se quiere comprar uno igual , se quiere hacer uno igual...no entiendo!!!!.
Ese nque se ofrece en mercado no se consigue????

hay que entenderla a la vecina, ella es coqueta y quiere la kangoo a tono..., todo recontrafashon!! :mrgreen: , ella centró su duda no en el admínículo de la oferta de ML , sino en lo que se observa bajo el propio apoyabrazos... la caja plástica gris con fuelle (cubierta flexible) , de donde sale la palanca del freno de mano, y disimularía el extremo no manipulable. 8-)
Una expedición a algún desarmadero , o autopartes de interior (de cualquier marca) puede depararle hallazgo.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor doite » Mié, 05 Ago 2015, 08:59

Hola Elizabeth, en primer lugar sería complicado conseguir una consola de freno de mano compatible según la distancia entre asientos, por otro lado sería complicado que combinen los grises.

Yo puse el apoyabrazo de la Duster y en tu caso te recomendaría que pongas la consola de freno de mano del clio, que quizás sea del mismo tono.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... clio-2-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM

+

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... duster-_JM

El apoyabrazos viene con un soporte originas que lo deja a la altura indicada, pero también viene con regulación de latura del brazo y de desplazamiento hacia la palanca de cambios. En mi caso tuve que acostumbrarme a poner el cinturón de seguridad porque antes era más cómodo por no haber nada. En fin, fué solo cuestión de dias. Es un accesorio muy cómodo, ya que también es porta objetos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tené en cuenta que con el tiempo y el uso, se emparejan los grises, ya que son los mismos materiales. Esas fotos son recién sacado de la caja jajaj

saludos. :arrow:
Última edición por doite el Sab, 17 Oct 2015, 22:25, editado 1 vez en total
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Solucionado Apoya brazos

Notapor RicardoLion » Dom, 09 Ago 2015, 23:06

Hola, les habla un cntrera acerrimo del apoyabrazos......hasta que me lo compre. Esa porqueria es junto con el revistero, lo mas comodo que le pueden anexar al vehiculo.
Ni lo duden, es una recomendacion eh.
Saludos
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero

Localidad: VILLA BOSCH
Modelo: Autentique
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Notapor ricardo tomas » Dom, 16 Ago 2015, 19:28

Siii a no dudarlo!!!! , el apoya brazo es un elemento importantisimo para los viajes ...yo en el gol hoy le meto al medio una heladerita que tengo que está toda cuchuflita y es chiquita , adentro algunos yelos y alguna bebiba espumosa en lata y sobre ella un almohadon y a viajar !!!!.
Cuando me entreguen la .............. :? :? :? :arrow: :?: :roll: :oops: lo primero que voy a ponerle es un apoya brazo .Me gustó el modelo de la Duster , pero creo que entran pocas "latitas" en su interior!!! :lol: :lol: :lol:
Nos vemos !!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Año: 2015

Notapor atuk59 » Dom, 16 Ago 2015, 20:06

ricardo tomas escribió:... que está toda cuchuflita y es chiquita ,

NOOO!!!! :o más que vintage Richy es antiguo!! , en cualquier momento se despacha con alguna humorada de Telecataplum, y empieza a colgarse con Sótano Beat :lol:
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor walter77 » Dom, 16 Ago 2015, 20:12

Muchachos, si ven que no participo es porque no entiendo nada desde el "Atmagril" del otro tema. No es que me haga el pendex pero... :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Siguiente

Volver a Equipamiento