elgordo escribió:BARACUS escribió:Esta Muy linda!! y se la ve muy cuidada, pero busco algo con menos km, gracias igual...
Menos KM?... a los 90.000 km la Kangoo recién sale del ablande! Te lo puedo asegurar porque la mía tiene ese kilometraje y el motor anda mejor ahora que de nuevo!!
Por el lado de la Bronco, si se partió cigüeñal es o que venía flojito de abajo o mal rectificado, pero me parece que no es algo difícil de afrontar, mas si la venis bancando hace rato, que se yo. Cuando se te pase el enfado analizalo de nuevo... Mirá que la Kangoo después es otra cosa.
Saludos
Mira...no lo digo solo x mi experiencia, en los vehiculos modernos los 100K km son el limite de los "no problemas", el motor capaz q anda 300k y no lo tocas, pero tenes muchas otras cosas q empiezan a joder, y hoy cualquier cosa q haces en un vehiculo te sale guita, x eso pagar 10-15 o 20 lucas mas x muchos kilometros menos creo se justifica...
atuk59 escribió:che Baracus, si buscas algo con "pocos" kilómetros , precaución con alguna que haya sido "ajustada" a tu preferencia.
Por las dudas hace revisar y scanear los kilómetros reales....
Si, se q se "perrean", mira cuando compramos la Ecosport de mi señora, llamamos a una empresa q nos recomendaron, viene un tipo con una camionetita, y una computadora, no se q software usan pero les sale todo, segun me dijeron, revisa un monton de puntos , numeraciones, pasa el numero de patente para ver si hay problemas de papeles y multas, te lleva a parte y te cuenta q encuentra, despues te pasan un informe detallado.
Ya nos comimos un "poncho" llendo a verificar a la policia y todo, asi q esoy suceptible a esos temas...