RicardoLion escribió:Es que teniamos esa idea, de empezar en Mendo y despues seguir para abajo.
850 pe esta demasiadddoooo bien.
de todos modos, no me parece que esté a la altura de esos lugares, no por San Rafael que es hermoso, sino porque para conocer algo más, tenés que hacer 200, 300 y más km
"La defensa del Sur descansa, no mas preguntas señoria" jejejej
No sabia que estaba todo un poco lejos, igualmente los paisajes son hermosos. Y obviamente, el jugo fermentado de uvas que debe haber ahi es sublime.
No te voy a quitar merito para nada pero una reflex, es una reflex. Le tengo mas ganas q a la diesel cero!!!
Abrazo!
Cualquier cosa chekeá en la web "Finca Silvestre"...
Hoy existen equipos más compactos semi reflex que son interesantes. De todos modos, prefiero una de estas. Cuando fui al sur, me traje el tele 55-300mm y descubrí otro tipo de fotografía, haces un primer plano a 60mt y todavía me falta el gran algular que hace que fotos como la del cañon de Atuel, queden reducidas a la nada. El tema es el transporte porque si querés llevar todo junto necesitás una mochila jajjaja
BARACUS escribió:Hermoso lugar!! muy lindas fotos!, yo lo conoci hace unos 3 o 4 años, fui en marzo cuando se va el turismo, realmente un lugar para descansarrrr... alquilar algo al lado del Atuel, tomar un tinto con aceitunas a la sombra de un arbol escuchando el rio...impagable!!
Recomiendo si van, compra vino en una bodega boutiq q esta camino al valle grande y aceitunas en un bolichito enfente, no se van a arrepentir!

RicardoLion escribió:No te voy a quitar merito para nada pero una reflex, es una reflex. Le tengo mas ganas q a la diesel cero!!!
Yo estoy al reves! x la Kangoo vendo un riñon...tanto no!, pero la Canon 7D con tele practicamente nueva...si!, asi q si te interesa..estoy en vendedorrrr...
.
jajaj, ya va a venir esa kangoo amigo, hay que saber buscar y tener paciencia.
che es lindo caño la 7d, por qué la vendés?
Canon es más piola para comprar objetivos, porque la motorización está en el body y no en el lente como Nikkon, por lo tanto, son mas baratos los canon...
Saludos.