Quiero agradecerle a APTRA, a mi familia que me banco siempre...

Ahora lo que queremos saber todos! Como se llego a esa nave?
Rudolf97 escribió:Pe pe pero mirá el juguete que pegó el pibe.
Felicitaciones, ahora ¿como mierda se consigue una camioneta con menos de 10.000 km?. ¿Porqué alguien vende una camioneta con un año o dos de nulo uso?
Yo lo más bajo que encontré fue entre 20.000 y 30.000, de ahí no logro bajar.
PD: ¿Y LAS FOTOS PEBETE, DONDE ESTÁN LAS FOTOS
Facu_DCI escribió:Ganee!
Ahora lo que queremos saber todos! Como se llego a esa nave?
BARACUS escribió:[http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-575109558-renault-kangoo-sportway-2015-naftera-_JM
Rudolf97 escribió:Yo no entiendo este tipo de gente que compra un 0km, lo anda un par de miles de km y lo vende. No es lo más común, pero hay gente así. Escapa a mi conocimiento.
walter77 escribió:Rudolf97 escribió:Yo no entiendo este tipo de gente que compra un 0km, lo anda un par de miles de km y lo vende. No es lo más común, pero hay gente así. Escapa a mi conocimiento.
Hay casos que las compran empleados de Renault, las usan un tiempo y las hacen plata. Con la demora que hay en la entrega, sale con fritas.
Eso creo.
Saludos.
Rudolf97 escribió:Pe pe pero mirá el juguete que pegó el pibe.
Felicitaciones, ahora ¿como mierda se consigue una camioneta con menos de 10.000 km?. ¿Porqué alguien vende una camioneta con un año o dos de nulo uso?
Yo lo más bajo que encontré fue entre 20.000 y 30.000, de ahí no logro bajar.
PD: ¿Y LAS FOTOS PEBETE, DONDE ESTÁN LAS FOTOS
Rudolf97 escribió:Yo no entiendo este tipo de gente que compra un 0km, lo anda un par de miles de km y lo vende. No es lo más común, pero hay gente así. Escapa a mi conocimiento.
BARACUS escribió:Facu_DCI escribió:Ganee!
Ahora lo que queremos saber todos! Como se llego a esa nave?Muy Bueno!!!!
.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados