Saludos !
Ignaro escribió:hola nacho!
probaste algo? o sea, anda el motorcito? lo notas tapado? directamente no anda? contanos algo mas
saludos
Papo escribió:Pueden ser 2 cosas, o está tapada la manguera o por alguna causa no funciona el motorcito que bombea el agua. Hacé que alguien accione el sapito y acercá el oido cerca del bidón por donde se le agrega agua. Si escuchás el ruido del motorcito, es manguera tapada, sino podrían ser los carbones de dicho motor gastados o algún falso contacto.
Saludos
nacho.444 escribió:lo estuve probando , y se escucha el ruido del motor funcionando, entonces supongo que debe ser la maguera tapada, como la puedo limpiar?, xq nose donde esta
fag escribió:nacho.444 escribió:lo estuve probando , y se escucha el ruido del motor funcionando, entonces supongo que debe ser la maguera tapada, como la puedo limpiar?, xq nose donde esta
la mia es 2008 y 20.000km y ya se me va descogotando 2 veces la manguera. Fijate el post que tengo sobre como cambiar el filtro del habitaculo, ese "desarme" lo hice para poner bien la manguera, y ahora en las vacaciones se me descogoto de nuevo estando en camping, deci que ya estaba canchero con la desarmada.
saludos.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados