Fender Guardabarro

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Fender Guardabarro

Notapor Ignacio Salta » Vie, 10 Abr 2015, 17:40

Buenas, les comento que tras buscar y buscar encontre en concecionario oficial Renault el bendito fender del guardabarro lado izquierdo (conductor), me salio $ 300 y el codigo del mismo es 638750599R.

Imagen Imagen Imagen
Ignacio Salta
Usuario Kangoo

Localidad: Salta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Fender Guardabarro

Notapor Ignacio Salta » Dom, 12 Abr 2015, 23:00

Fue todo un tema, de entrada por varias experiencias anteriores no quería consultar en un concesionario oficial, ya que algunos precios de determinados repuestos son excesivos.
Buscando en casas de repuestos me pasaron de todos los precios, $ 600 - $ 1000 - $ 1500 y uno me paso la módica suma de $ 2000 pesos, todos con el mismo repertorio, ( culpa que los repuestos son importados y entran a cuentagotas salen lo que salen), me arriesge y me mande al concesionario y grande fue la sorpresa cuando me dijeron el precio !!!! Al menos con este repuesto tuve suerte en el precio
Ignacio Salta
Usuario Kangoo

Localidad: Salta
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Fender Guardabarro

Notapor elbaion » Mié, 26 Ago 2015, 09:55

Hola Ignacio, este finde en panamericama se me desprendio el izquierdo, tenes la dire de la concecionaria donde conseguiste el repuesto?

abrazo
elbaion
Usuario Kangoo

Localidad: Avellaneda
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Volver a Equipamiento