Hace un rato hice un experimento espantos!!!

baje a 60-70 x Maipu en Retiro al costado de plaza San Martin, para los q no conocen es una calle con una bajada pronunciada toda adoquinada y un tanto despareja (Macri se olvido de encarpetarla a esa...) X DIOS!!!

Cuantos ruidos!!! ni la L100 q es una cascarria vieja hace esos ruidos!, no queria trabajar en la camioneta, pero a esto le voy a tener q buscar la vuelta, (o ir a terapia!...) ire posteando avances!!
Hoy la prepare para trabajar, lo primero..tirar mis bartulos sucios encima de la alfombra de felpa del baul impecable, me parecia un crimen, asi q x suerte tenia una goma de piso (casualmente gris...) metro, birome regla y cuter, quedo un buen protector patras!! despues voy a sacar los ochenta tornillos torx q tiene la moldura plastica y la voy a poner x debajo... , saque la tapa trasera (la voy a embolsar y guardar), le puse un par de ganchos con elasticos a la medida para sostener el valijon q llevo y no se vuelque en una acelerada violenta contra el polarizado del vidrio... quedo todo acomodadito y casi no hace ruido...va!..si hace no me entero x los otros...
Veo q le falta intimidad... no hay guantera con tapa ni baulito, viene alguna consolita accesoria para el espacio palanca freno de mano y para atras?
Rescate el micro pen driver con toda mi musica y lo puse, mejoro el sonido con respecto a la radio...
Continuara...
.