Futuros usuarios furgón 5A - Tema impositivo

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Futuros usuarios furgón 5A - Tema impositivo

Notapor Kanroo » Mar, 25 Ago 2015, 20:53

Hola a todos!!!

Hoy me inscribí en el foro, hace un rato hice la presentación!! Estoy con una gran confusión y por otro lado indecisión. Estoy por comprar una Kangoo 2 Express Confort 1.6 1P 0km. Estoy averiguando para comprar esta porque es la más económica y a más no llego ni soñando.-
El uso es completamente familiar. El día de mañana pienso ponerle asientos atrás y tal vez algún vidrio en la puerta lateral.
La pregunta del millón es: me exigen la VTV de carga??? Me piden el carnet de Moyano??? Cuando le quiera agregar el asiento atrás??? La tiene que aprobar un ingeniero y a parte hacer el nuevo papeleo de documentación Título, cédula y seguro???
Tengo que definir mañana y todavía no sé muy bien que hacer!!

0km viene una 5A furgón... esa como se cuenta??? Después está la versión Break Familiar que viene toda equipada y no exigen ningún carnet extra ni VTV de carga ya que es de uso familiar!

Ayuda please!!

Muchas gracias por lo que me puedan orientar!!!
Kanroo
Kangoosero

Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Notapor loquevenga » Mar, 25 Ago 2015, 21:04

Kanroo escribió:Hola a todos!!!

Hoy me inscribí en el foro, hace un rato hice la presentación!! Estoy con una gran confusión y por otro lado indecisión. Estoy por comprar una Kangoo 2 Express Confort 1.6 1P 0km. Estoy averiguando para comprar esta porque es la más económica y a más no llego ni soñando.-
El uso es completamente familiar. El día de mañana pienso ponerle asientos atrás y tal vez algún vidrio en la puerta lateral.
La pregunta del millón es: me exigen la VTV de carga??? SI, es furgon¡ Me piden el carnet de Moyano??? NO Cuando le quiera agregar el asiento atrás??? La tiene que aprobar un ingeniero y a parte hacer el nuevo papeleo de documentación Título, cédula y seguro???. SI
Tengo que definir mañana y todavía no sé muy bien que hacer!!

0km viene una 5A furgón... esa como se cuenta??? Como furgon 5 asientos, evitas el papeleo de reinscribirla,ingeniero,etc pero lleva VTV de carga Después está la versión Break Familiar que viene toda equipada y no exigen ningún carnet extra ni VTV de carga ya que es de uso familiar! Es correcto!

Ayuda please!!

Muchas gracias por lo que me puedan orientar!!!

Si podes rasca las 20 lucas y dale a la Furgon 5 asientos
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Mar, 25 Ago 2015, 22:14

5A a como de lugar.
Sirve como auto, sirve como furgón, para pasear o laburar, y viene con papeles y equipamiento todo pipí cucú de fábrica.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor dieferquintana » Jue, 27 Ago 2015, 12:17

pero a esta furgon 5a no le piden las bandas reflectivas y el cartel en la verificacion ?
dieferquintana

Localidad: merlo buenos aires

Notapor BARACUS » Jue, 27 Ago 2015, 12:37

Para no hacer un post nuevo y como tiene q ver con lo "Impositivo" les comento, ya q nadie me sabia decir cuanto me iba a costar la transferencia...
Descontando un montooooon de cosas bonificadas (menos mal!) page en el registro de CABA $9676... (incluye pasar de CABA a Provincia...) peeeeeero, a eso hay q sumarle: (las patentes estaban pagas hasta Septiembre en CABA) no se q de patente de CABA + proporcional de patentes de Provincia de Baires, total + $2700, o sea toda la jodita...$12376!... en fin!... sarna con gusto...pica igual!!... :roll:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor del cercano » Jue, 27 Ago 2015, 17:26

BARACUS escribió:Para no hacer un post nuevo y como tiene q ver con lo "Impositivo" les comento, ya q nadie me sabia decir cuanto me iba a costar la transferencia...
Descontando un montooooon de cosas bonificadas (menos mal!) page en el registro de CABA $9676... (incluye pasar de CABA a Provincia...) peeeeeero, a eso hay q sumarle: (las patentes estaban pagas hasta Septiembre en CABA) no se q de patente de CABA + proporcional de patentes de Provincia de Baires, total + $2700, o sea toda la jodita...$12376!... en fin!... sarna con gusto...pica igual!!... :roll:

Don Baracus , creo que es 1,5 % del valor de tabla en concepto de arancel transf. + que en CABA el amigo Mauricio te cobra el 3% del valor de tabla en concepto de Sellado ( ojo que en Pcia. de Baires también es el 3% salvo que compres en concesionaria oficial que en ese caso es el 1% ) y luego los formularios y firma que no influyen tanto como los sellados . Yo estoy con el tema del patentamiento de una 5A y hoy casi me parten al medio con una manganeta de la agencia ...estoy en la pelea luego posteare para que los adjudicatarios de plan rombo tengan ojo al momento de patentar ya que hay mucho pirata suelto . En el caso de la patente creo que te cobran el total del año de la jurisdicción que se da de baja y el proporcional de la jurisdicción de alta ...luego te llegará la ultima cuota allá por Noviembre ....lo que se dice es saladix andar en un auto relativamente nuevo por lo poco que te dan los gobernantes en obras o sea ? ...aguante el falcon 65 !!!! :? :roll:
del cercano
Usuario Kangoo

Localidad: Moron - GBA

Notapor Rudolf97 » Jue, 27 Ago 2015, 22:16

dieferquintana escribió:pero a esta furgon 5a no le piden las bandas reflectivas y el cartel en la verificacion ?

A priori sí, pero depende el uso, ¿y que tiene que ver eso con lo impositivo?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Otras yerbas