Tapa de cilindro

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Tapa de cilindro

Notapor mariangek » Jue, 27 Ago 2015, 18:04

Buenas tardes quería comentar mi problema y ver si alguien me recomienda algo porque estoy frustrada con los mecánicos. Hace un par de días lleve la camioneta a arreglar porque observe aceite en el tanque de agua , el mecánico me dijo que era la junta, la cambio pero jamás cepillo la tapa de cilindro. El jueves pasado comencé a observar que salía de la camioneta humo, inmediatamente la lleve a un mecánico que me recomendaron y era la tapa de cilindro rota!
La hicieron soldar y le han cambiado tornillos, la cámara (ni idea realmente) y bueno todo lo que conlleva a la situación.
Ahora bien, el mecánico me dijo que me la saqué de encima que es una camioneta que tiene muchos problemas! Yo no quiero hacerlo ! Ustedes que me recomiendan ??? Sirve la tapa soldada o es un arreglo provisorio que puede desencadenar en daños mayores !
Mi Renault kangoo es diésel 1.9
Agradezco sus respuestas!
mariangek

Localidad: Mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: Tapa de cilindro

Notapor Adrian Marcelo » Jue, 27 Ago 2015, 20:45

Hola en teoria la soldadura deberia aguantar sin problemas si esta bien hecha, con un tiempo de prueba te vas a dar cuenta, ahora cuales serian los otros problemas que dicen que tiene?
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor kangoo508 » Vie, 30 Oct 2015, 08:15

indigo escribió:el mecanico no se quiere hacer cargo... para mi es un motor excelente... mejor que los que estan actualmente

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO,ME PASA ALGO PARECIDO,A MI SE ME LLENO DE AGUA UN CILINDRO EL MECANICO ME DIJO Q ERA LA JUNTA SOPLADA Y AYER ME LLAMO Y ME DIJO Q LO LLAMO EL TAPERO Y LE DIJO Q ESTA LA TAPA RAJADA POR ENCIMA DE LAS PRECAMARAS,TENDRA ARREGLO,YA ELLOS ME DIJERON DE COMPRARLE UNA TAPA...
kangoo508

Localidad: villa elisa
Modelo: Express equipada
Año: 2007

Notapor BARACUS » Vie, 30 Oct 2015, 10:39

kangoo508 escribió:
indigo escribió:el mecanico no se quiere hacer cargo... para mi es un motor excelente... mejor que los que estan actualmente

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO,ME PASA ALGO PARECIDO,A MI SE ME LLENO DE AGUA UN CILINDRO EL MECANICO ME DIJO Q ERA LA JUNTA SOPLADA Y AYER ME LLAMO Y ME DIJO Q LO LLAMO EL TAPERO Y LE DIJO Q ESTA LA TAPA RAJADA POR ENCIMA DE LAS PRECAMARAS,TENDRA ARREGLO,YA ELLOS ME DIJERON DE COMPRARLE UNA TAPA...

Si no tenes un buen tapero para consultar en tu zona, te recomiendo a Proton en Quilmes, es exelente, tienen muchos años de experiencia, si te dice q se puede reparar es x q es asi, sino te va a decir q la cambies, gente muy honesta... ;)

http://www.protontapas.com.ar/

.
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Volver a Mecánica