por walter77 » Vie, 19 Dic 2014, 17:30
Hola, te conviene que limpien los inyectores en batea, si tienen banco de pruebas, mejor todavia. Ya que asi como los sacan de la kangoo, los prueban para ver si los cuatro tienen el mismo funcionamiento, miden caudal, etc. Los limpian y de vuelta a probarlos para confirmar que queden los cuatro iguales funcionando. De paso te sacas la duda como llegaron hasta hoy. Yo cuando los mande a limpiar, no tenian el banco de pruebas pero pude quedarme viendo la limpieza, me costo unos $500 pesos hace un par de meses. Te puede llegar a salir un poco mas si tienen todo el equipo, unos $750, por ahi. Yo habia averiguado e incluia limpieza de mariposa de aceleracion y escanneo. Pero fue hace rato ya. Ahora no se cuanto mas cobran. Una vez que este todo limpio, si, un limpia inyectores para mantener cada 10.000kms. No recuerdo que dice el manual de mantenimiento, a cuantos kms se le cambia el filtro de nafta. Si empezas todo de cero con la limpieza, yo se lo cambiaria tambien.
Saludos.