como salvar la electrovalvula de avance

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: como salvar la electrovalvula de avance

Notapor hectico » Mié, 26 Feb 2014, 15:15

Hola, amigos alguien me puede decir como hacer con la electrovalvula me pierde gas oil por entre los cables, gracias
hectico

Localidad: tandil pcia. Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor L_Arriagada » Sab, 29 Ago 2015, 20:49

hola, les cuento mi experiencia, mi motor por lo general tabaja bien de vez en cuanto le daba como "epilepsia", tanto en alta como ralenti, sin haber motivo aparente, pregunte por ahi y me puse a revisar los foros y trate de todo lo que aparece en ellos, incluso del foro de aca, pero nada, me puse a cachurear y efectivamente al estrangular la manguera del retorno que sale de la electrovalvula de avance se arreglaba, incluso desconecte la electrovalvula y funcionaba impecable.
pero se que esa no es la solucion, ya estaba decidido a cambiarla (nose cuanto vale aca en chile), cuando segui comprobando visualmente los otros sensores, y....... el sensor del volante de inercia tenia un cable un poco suelto, lo saque, lo volvi a unir y mi electrovalvula volvio a trabajar......siiiii, no se que tiene que ver, en realidad, pero de que se arreglo, se arreglo
L_Arriagada

Localidad: talca
Año: 2003

Notapor mportal50 » Lun, 31 Ago 2015, 13:37

hectico escribió:Hola, amigos alguien me puede decir como hacer con la electrovalvula me pierde gas oil por entre los cables, gracias

engo el mismo problema creo. pierde gas oil por el conector de la valvula
mportal50

Localidad: lomas de zamora
Año: 2002

Anterior

Volver a Mecánica